Primor rebaja una de las mejores bases de maquillaje y con efecto buena cara

Tiene una duración de hasta 30 horas.

Maquillaje rostro
Maquillaje rostro / Istock / istock

Decir que las bases de maquillaje nos ayudan a lucir un rostro más hidratado, uniforme y con un toque de color que corrige y cubre imperfecciones no es noticia. Esto es posible gracias a sus fórmulas diseñadas con determinados ingredientes y principios activos y que son capaces de proteger nuestra dermis de las agresiones externas y de los radicales libres. De esta forma, y si estás buscando una buena base de maquillaje, lo primero que debes saber es para qué quieres usarla, ya que eso nos ayudará en gran medida a elegir la que más nos conviene.

Y es aquí donde entran aspectos como si lo que queremos es una cobertura media o alta. La primera es ideal para ir naturales con poco maquillaje mientras que la alta es perfecta para las grandes ocasiones, como una fiesta o uno de esos días en los que necesitas estar impecable desde que sales de casa. Otra forma de saber si la base de maquillaje es para nosotras es probando una pequeña cantidad en la zona del cuello, no en la mano, pues el tono es diferente al del rostro y tampoco te olvides de si la quieres con o sin SPF.

La base de maquillaje con efecto buena cara de Primor

Elegir una base con un tono (o menos) más oscuro que nuestro tono natural para un look más tostado y efecto buena cara es fundamental. Como último truco, no tenemos que tener en cuenta el color, sino también el tipo de fondo de maquillaje, pues debemos elegir una que se adapte a nuestro tipo de base (seca, grasa, mixta) y a nuestras necesidades específicas (cobertura completa, mate, luminosa).

De entre todas las que podemos encontrar en Primor (que son muchas), hay una que nos encanta ¡y que está rebajada! Se trata de la base de maquillaje SuperStay 30H Active Wear, de Maybelline, una opcion perfecta para quienes buscan una base de maquillaje de larga duración, alta cobertura y textura ultra-ligera. Ofrece un acabado mate impecable y una resistencia excepcional, con una duración de hasta 30 horas sin dejar efecto máscara.

Base de Maquillaje SuperStay 30H Active Wear de Maybelline

Base de Maquillaje SuperStay 30H Active Wear de Maybelline

/ Primor

COMPRAR

Su fórmula desafía los roces, el agua y el sudor, manteniendo nuestro maquillaje intacto en cualquier situación. De esta forma, no tendremos que preocuparnos por retoques constantes, ya que esta base de maquillaje de larga duración se adapta a nuestro ritmo de vida activo.

Y ahora viene lo mejor: está rebajada de 13,50 euros a 9,94 euros. Un producto que es todo un básico en el neceser de muchas expertas en moda porque potencia y releva la verdadera belleza gracias a sus toques de luz. Además, deja la piel hidratada y sin sensación de llevar productos sobre ella. ¿Necesitas más razones para comprarte esta base de maquillaje de Maybelline?

Síguele la pista

  • Lo último