Ficha tus imprescindibles beauty en Miravia y estarás lista para el verano

Descarga la aplicación de Miravia y consigue a tan solo un clic tus productos de belleza favoritos.

CORRECTOR

Corrector de Freshly Cosmetcis disponible en la aplicación de Miravia.

/ Miravia

Las deseadas vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y para tener todo nuestro equipaje organizado y nuestros imprescindibles de viaje a mano, necesitamos ir pensando qué productos beauty necesitamos para la época estival o si, por el contrario, tenemos la necesidad de probar alguno nuevo. Porque sí, lo sabemos, en materia beauty podemos hablar de taaaaantos productos y marcas que muchas veces no sabemos qué elegir.

Y esto es precisamente lo que nos pasa con la web de Miravia, la nueva plataforma ecommerce que nos ofrece tanto nuestras marcas favoritas, como los productos que podemos necesitar para nuestro día a día, desde moda, belleza y hogar, hasta juguetes, electrónica y accesorios para mascotas. Y, en materia beauty, nos presentan una amplia gama de productos como cremas solares, esenciales de maquillaje, productos de skin-care routine, perfumes... todo nos vale para darnos un caprichito. Y más, ahora, con la influencia que nos ha generado TikTok, donde cada semana algún que otro producto se vuelve viral y lo necesitamos tener ya de ya, para poner a prueba su eficacia y tener nuestro propio veredicto de si merece, o no, tanto hype.

Además, gracias a que la app, que ya puedes descargar aquí desde tu teléfono móvil, es de lo más intuitiva, no te costará nada encontrar lo que buscas y estamos seguras que pasarás un buen rato entretenida descubriendo toooodo lo que tienen, tanto en variedad de marcas, como en la calidad de sus productos.

Lo mejor de lo mejor es que desde su aplicación podrás obtener 5 euros de descuento en tu primera compra con compras superiores a 15 euros. Así que, por si todavía no estás convencida, te traemos algunos de nuestros esenciales de verano disponibles en Miravia para hacerte la tarea más sencilla. ¿Qué no te lo crees? ¡Mira, mira, están todos disponibles en su aplicación!

Crema anti-manchas de Bella Aurora

Crema facial de día Age Solution que previene la pérdida de hidratación a la vez que proporciona una hidratación instantánea, intensa y duradera. Trata la piel con ingredientes anti-edad y tiene una textura generosa y fundente que asegura un acabado aterciopelado.

Bella Aurora - Cosmética anti-manchas

Crema facial antimanchas para piel mista. (15,55 euros).

/ Miravia

COMPRAR

Crema solar de Nuxe

Crema solar con Flores Acuáticas y Solares que ofrece una protección celular anti-edad y que proporciona un bronceado sublime. Ideal para la piel clara y las zonas más sensibles (rostro, escote, manos) ya que, previene la aparición de manchas y no deja una película blanca.

SOLAR NUXE

Crema solar Nuxe SPF50 (19,38 euros).

/ Miravia

COMPRAR

Isdin Fotoultra Age repair Water

Es un fotoprotector facial en crema con textura fusion water que actúa sobre el fotoenvejecimiento. Repara la piel del rostro reduciendo visiblemente los signos del envejecimiento facial causado por la exposición solar.

Isdin foto ultra age repair fusion water spf 50 50ml

Isdin foto ultra age repair fusion water (28,56 euros).

/ Miravia

COMPRAR

Corrector multiuso Vitamin Fix Concealer de Freshly Cosmetics

El Vitamin Fix Concealer es un corrector de maquillaje multiusos que proporciona una cobertura media-completa de larga duración. Con más de un 99% de ingredientes naturales, te ayuda a cubrir ojeras, manchas y enrojecimiento. Su fórmula no comedogénica contiene ingredientes de origen natural, como el aceite de crambe o el ácido hialurónico vegano, para hidratar y cuidar en profundidad el rostro.

Freshly Cosmetics - Maquillaje - Corrector multiuso Vitamin Fix Concealer

 Corrector multiuso Vitamin Fix Concealer de Freshly Cosmetics (15,96 euros).

/ Miravia

COMPRAR

Neoretin discrom control gel crema despigmentante

Neoretin Discrom control es un gel crema de día con acción despigmentante que gracias a sus potentes filtros solares protege la piel de la reaparición de las manchas, al mismo tiempo que va atenuando las ya presentes. Se aplica fácilmente sobre el rostro y se absorbe con rapidez hidratando y renovando la piel.

Neoretin discrom control gel crema despigmentante con spf 50 de 40 ml

Neoretin discrom control gel crema despigmentante con spf 50 (31,71 euros).

/ Miravia

COMPRAR

Isdin foto ultra age repair fusion water

Isdin Foto Ultra Age Repair fusion water SPF 50 es un protector solar facial indicado para proteger tu piel frente a los radicales libres y evitar el fotoenvejecimiento. Además, gracias a su composición actúa sobre los signos de la edad ya presentes atenuándolos visiblemente.

Isdin foto ultra age repair fusion water spf 50 con color 50 ml

Isdin foto ultra age repair fusion water spf 50 con color (27,76 euros).

/ Miravia

COMPRAR

Cerave loción hidratante de rostro

Cerave loción hidratante es una crema con textura ligera indicada para hidratar la piel gracias a su fórmula con Ácido Hialurónico y 3 tipos de Ceramidas que potencian la hidratación y refuerzan la barrera cutánea.

Cerave loción hidratante de rostro 52 ml

Cerave loción hidratante de rostro (13,26 euros).

/ Miravia

COMPRAR

Limpiador Facial Rose Quartz de Freshly Cosmetics

Este limpiador combina una formula con potentes extractos naturales, como las saponinas vegetales que limpian las capas profundas de la piel mientras la cuidan e hidratan. Libera el rostro de residuos, impurezas y frena la hiperproducción de sebo, uno de los principales causantes del acné.

Freshly Cosmetics - Limpiador Facial Rose Quartz 99,9% natural, pH fisiológico, limpieza profunda sin resecar ni irritar, seborregulador, preserva barrera dérmica

Limpiador Facial Rose Quartz 99,9% natural, pH fisiológico (15,95 euros).

/ Miravia

COMPRAR

Champú Dercos Technique Anticaspa

Un champú para combatir la caspa con una fórmula de limpieza profunda para cabello normal o graso que actúa en la caspa visible desde el primer uso y cuenta con una acción anticaída de 6 semanas para promover el confort y controlar la caspa de forma prolongada. Calma el cuero cabelludo para ayudar a aliviar el picor y la irritación.

DERCOS TECHNIQUE ANTICASPA CHAMPU C GRASO 1 ENVASE 400 ML

Dercos Technique anticaspa (16,95 euros).

/ Miravia

COMPRAR

Tratamiento facial de vitamina D de Freshly Cosmetics

Este tratamiento de Vitamina protege de los radicales libres gracias a su poder antioxidante y aumenta la Vitamina D de la epidermis en un +77% sin exposición solar y, en un +119% con exposición solar controlada, a la vez que refuerza un +153% la barrera cutánea. Añade unas gotas de este booster a cualquier producto facial y corporal para lucir una piel suave, radiante y visiblemente más sana.

Freshly Cosmetics - Vitamin D Skin Booster - Tratamiento vitamina D facial/corporal 30ml

Vitamin D Skin Booster de Freshly Cosmetics (28,76 euros).

/ Miravia

COMPRAR

Si quieres visualizar más productos o conocer nuevas marcas, descarga la aplicación desde tu teléfono móvil, disponible tanto para Appel como para Android, y disfruta de todo lo que tiene para ofrecernos Miravia.

Síguele la pista

  • Lo último