Estos son los parches para las ojeras más virales de Tik Tok

Sephora

Estos son los parches para las ojeras más virales de Tik Tok

Te decimos dónde comprarlos. 

28/05/2021 11:38 STILO.ES

  • close

Sirven para reducir bolsas y ojeras y pero también para hidratar la zona del contorno de ojos. Nos referimos a los parches, uno de los productos más demandados hoy en día y que mayores resultados nos ofrecen si los sabemos usar correctamente.

Muchas veces da igual si has descansado la noche anterior o incluso usado un corrector mágico para acabar con todas tus imperfecciones. La clave está en saber qué parches son los que tu piel necesita para devolverte la luminosidad a esa zona tan delicada del rostro.

Y nosotras hemos probado unos que nos encantan y que estamos seguras que a ti también.

Sephora

Se trata de los parches DetoxifEYE de Pixi, que, además de veganos, son respetuosos con la naturaleza. Su base de hidrogel refresca, drena, rehidrata y mejora el área del contorno en un tiempo exprés.

¿Su secreto? Extracto de pepino, ácido hialurónico para hidratar y cafeína para drenar y activar la microcirculación y oro, de acción regenerante y antioxidante. 

Sephora

Antes de usarlos debes limpiar bien tu piel y, gracias a su espátula, colocar un parche debajo de cada ojo asegurándote de que la parte más gruesa quede en la esquina externa del ojo.

Se recomienda dejar que actúen durante 10 minutos, más o menos hasta que el producto esté absorbido completamente.

Después, extender el resto del producto con pequeños toquecitos.

Un truco extra para deshinchar más rápido las bolsas y calmar las ojeras consiste en guardar el producto en la nevera para contar también con los poderes descongestionantes del frío.

Puedes usarlos a diario ya que aportan un extra de hidratación y su principal función es la de calmar y rejuvenecer esa zona del rostro más sensible y fina que el resto.

Su precio es de 24,99 euros 30 unidades y están disponibles en Sephora.

Si eres usuaria de Tik Tok sabrás que son super tendencia en esta red social donde muchas personas se encargan de demostrar cómo usarlos y sus resultados. 

Así que si quieres decirle adiós a tus ojeras y bolsas, estos parches son tu mejor aliado. ¿A qué esperas para probarlos?