Maquillaje anti-imperfecciones

Karlie KlossOjeras:Si tienes una ojera morada, utiliza un corrector amarillo. Si la tienes con un tono amarillento o verdoso, puedes utilizar un color lila para disimularla. Si eres de piel clarita y tienes una ojera un poco amarronada, utiliza un color rosado. Y si eres morena y tienes una ojera marrón, es ideal un color melocotón, éste funciona muy bien en las personas con tez mediterránea.

Maquillaje anti-imperfecciones

¿Ojeras, nariz pronunciada, blanco nuclear? Son algunos de los quebraderos de cabeza a la hora de vernos guapas frente al espejo. No somos perfectas, pero sí nos podemos aliar con las brochas y el maquillaje para conseguir las partes del cuerpo que siempre hemos querido. Sí que es verdad que en vacaciones el maquillaje escasea, pero los molestos granitos o manchas rojas aparecen en el rostro sin avisar.Los consejos perfectos para dominar el maquillaje y lucir un rostro de cine.

14/08/2014 11:36 Ana López

  • close

¿Ojeras, nariz pronunciada, blanco nuclear? Son algunos de los quebraderos de cabeza a la hora de vernos guapas frente al espejo. No somos perfectas, pero sí nos podemos aliar con las brochas y el maquillaje para conseguir las partes del cuerpo que siempre hemos querido. Sí que es verdad que en vacaciones el maquillaje escasea, pero los molestos granitos o manchas rojas aparecen en el rostro sin avisar.

Los consejos perfectos para dominar el maquillaje y lucir un rostro de cine.