La marca de mascarillas de las 'influencers' lanza sudaderas a juego

GETTY

La marca de mascarillas de las 'influencers' lanza sudaderas a juego

No podrás resistirte.

24/01/2021 11:00 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Ha pasado casi un año desde que arrancó una de las épocas más importantes de la historia del mundo. Una pandemia causada por la Covid-19 que ha puesto en jaque al universo provocando la reinversión de todos los sectores, sobre todo, del sector servicios; incluida la industria de la moda. Un contexto en el que las empresas crean a diario estrategias para salvarse

Y así es como surgió una de las empresas de mascarillas fashion que ha conquistado el corazón de las influencers. María Pombo, Laura Matamoros, María F. Rubíes o Laura Escanes son algunas de las instagramers que las han puesto de moda. Diseños estampados, monocolor o con parches, Maskk arrasa desde que el uso de la mascarilla es obligatorio.

Pero como toda marca que no quiere desaparecer está en plena evolución. La firma española ha creado una línea de sudaderas, algunas de ellas a juego con las máscaras. 

MASKK

Con estampados tai-dye o monocolor, con el interior de la capucha con los mismos estampados que las mascarillas. Así son los modelos que desde Maskk han puesto a la venta en su tienda online. Están disponibles en tres tallas, S-L, y el precio son desde 39 euros.