¿Buscas una buena idea para regalar (o regalarte)? ¡Cosmética coreana!

D. R.

¿Buscas una buena idea para regalar (o regalarte)? ¡Cosmética coreana!

Los productos ‘best seller’ de Silvia Moreno son un acierto seguro

03/01/2021 19:53.24336 STILO.ES para Silvia Moreno

  • close

Este es el momento del año en el que todos queremos ponernos a punto, pensar en nuestros propósitos para el Año Nuevo y también ultimar los regalos para las personas que más queremos. Y, no nos engañemos, en todos esos apartados la belleza y el bienestar ocupan un lugar prioritario: porque vernos guapas nos hace sentir mejor y eso es precisamente lo que deseamos, tanto para nosotras como para nuestros seres queridos. Y para ello, la cosmética coreana que viene de la mano de Silvia Moreno puede ayudarnos… ¡Y mucho! Por algo está considerada una de las mejores del mundo, siendo un referente de la belleza y del cuidado de la piel.

Silvia Moreno y Elsa Anka, imgen de sus productos. | D. R.

Silvia Moreno, apasionada y experta en estética y cosmética, ha recorrido el mundo en busca de los mejores productos, los más innovadores, respetuosos con la piel y, por supuesto, eficaces. Profesionalidad, innovación, calidad y perfección en los resultados son sus credenciales y sus cosméticos ‘best sellers’  han recibido numerosos premios internacionales que abalan su calidad.  

Si buscas ideas para regalar, no busques más. Con esta selección de los mejores productos de Silvia Moreno, sorprenderás y acertarás seguro:

En las mejores manos

Hay más de 150 Centros Oficiales Silvia Moreno. Sólo tienes que buscar el que tengas más cercano para disfrutar de sus tratamientos más exclusivos, realizar tu consulta o tu pedido online. Su personal altamente cualificado te aconsejará sobre los productos de la cosmética coreana que mejor se adaptan a las necesidades de tu tipo de piel para poder usarlos en casa. Entre esos profesionales expertos está Laura Durán, del Centro Oficial Silvia Moreno SALÓN DE BELLEZA LAURA DURÁN, en Badajoz, que nos ofrece esta recomendación: 

 “Estas navidades, luce la mejor mirada con EYE WRINKLE SMOOTH OUT. Es la solución perfecta para todos los problemas que surgen en el contorno de ojos. Reduce las bolsas y las ojeras, combate las arrugas y las manchas pero además, tiene un potente efecto lifting en el parpado superior. Nuestras clientas no pueden estar más sorprendidas y felices con el resultado”.

SALÓN DE BELLEZA LAURA DURÁN – Centro Oficial Silvia Moreno

C/ San Marcos 19A
Fuente de Cantos 06240(Badajoz)
Tlf.678 20 40 94
Instagram/ Facebook @salondebellezalauraduran

Sigue a Silvia Moreno en sus perfiles sociales (Instagram, Facebook, Youtube) y si tienes alguna duda o consulta, llama al servicio gratuito de Atención al Cliente: 951 24 93 28.