De la mano de L’oréal Paris y Leire. T Ballesteros te ayudamos a dar un giro al ‘cat eye’ para crear tendencia esta temporada.
Bien podría ser la nueva Audrey de 'Desayuno con diamantes', con sus guantes negros al codo y su moño alto, pero con un arriesgado cambio en el maquillaje de ojos de gata.
Los clásicos nos siguen inspirando para reinventar el ‘make-up’ y en este caso queremos darle un giro que te hará brillar no solo en la pista de baile.

Paso 1: Pulso firme
Para trazar con éxito un ‘eyeliner’ gráfico, hay que tener el ojo abierto, el pincel escurrido, firme la mano y el arrastre decidido. Un truco: es mejor dibujar primero con un lápiz y luego repasar.
De esa manera podrás enmendar cualquier error del trazado sin necesidad de desmaquillarte.

Paso 2: ‘Bye bye’ ojeras
Si quieres dar protagonismo al trazo azul, hay que aclarar bien la zona de la ojera, Deposita un poco de producto y haz que penetre dando pequeños toquecitos con los dedos en la zona.

Paso 3: Sube la pestaña
Como el resto del maquillaje es bastante sencillo, hemos apostado por subir el azul de los ojos con una máscara de pestañas del mismo color. Si no te animas, en negro también queda bien aunque no está de más recordar que quien no arriesga no gana, deja la vergüenza en el cajón, no te arrepentirás.

Paso 4: No olvides tus cejas
Como toque final, marca las cejas para potenciar el efecto del ‘eyeliner’ en tu mirada, de esta manera conseguirás enmarcar y pulir tu maquillaje, para ello, cubre las pequeñas calvas con un gel específico para cejas, nosotras hemos utilizado el Unbelieva brow de L’oréal Paris, después, difumina el producto con el peine incorporado y repártelo sobre la ceja para un resultado bien definido y uniforme.
