Gruesas y despeinadas: las cejas 'lion mane' están de moda

Dua Lipa con cejas 'lion mane'. | Instagram

Gruesas y despeinadas: las cejas 'lion mane' están de moda

Cristina Pedroche ya se ha sumado a la tendencia.

12/04/2019 08:59 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Después de unos años centradas en la importancia de una ceja definida, bien depilada, perfectamente delineada y peinada, parece que el mundo de la belleza ha querido dar un giro de 180 grados porque ahora la tendencia es bien distinta. De nuevo se vuelve a prestar atención especial a esta parte del rostro para enmarcar la mirada pero se hace de una manera completamente diferente ya que en esta ocasión no se trata de llevarla cuidada al milímetro sino de todo lo contrario. 

Llega el momento de las conocidas como 'lion mane', cejas frondosas, gruesas con un punto caótico y nada artificiales que, como el nombre que reciben (melena de león), son principalmente salvajes. Un concepto que nada tiene que ver al de esas cejas finas y artificiales que tanto vimos en los 90 y que ya están recibiendo con los brazos abiertos numerosas celebrities. 

La cantante Dua Lipa, por ejemplo, es una de las mayores exponentes de esta tendencia, pero en nuestro país también hay quien se ha animado a hacer de sus cejas pobladas una seña de identidad como Cristina Pedroche. La presentadora ha querido peinar sus cejas en vertical como dictan los expertos para de esta forma lograr un look natural y desenfadado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En primavera florece todo 🌸🤣🤣🌼

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una apuesta a la que puedes sumarte como Pedroche de una manera muy sencilla, ya que solo necesitarás un simple toque de cepillo, un poco de fijador, nada de maquillaje y, lo mejor de todo, olvidarte de estar continuamente pendiente de quitar esos pelos rebeldes que van apareciendo. 

Sin duda la tendencia beauty más arriesgada de la primavera pero ante la que estamos seguras querer rendirnos por su comodidad.