Contamos con la experiencia de L'Oréal Paris para idear un 'beauty look' para triunfar, confiando en una tendencia que nunca pasa de moda. Un maquillaje 'no make-up' puede resultar favorecedor, y Leire T. Ballesteros, experta maquilladora de la marca, nos da las claves para conseguir que este clásico sea un éxito.
Te traemos un lookazo para celebrar junto a ellos que llevan 20 años dando su apoyo incondicional a la moda, y esta es la mejor muestra.

El efecto piel desnuda sigue triunfando también la próxima temporada. Además, nos admite mucha variedad de peinados con los que acompañarlo.
Puedes innovar, como Lucy Boynton, y agregarle unas pecas artificiales, que te aportarán un toque muy especial.
No se trata de que cada vez apliquemos menos maquillaje, sino que lo utilizamos para sublimar la belleza natural de la piel destacando sus luces, texturas y brillos.
Un consejo clave que debes tener en cuenta: puedes optar por poner color o no en los labios, pero siempre aplica algún producto que les dé brillo y volumen.
¡Pero no nos adelantemos! Vamos a ir paso a paso...
Paso 1: Piel sedosa
Sobre una piel limpia aplicas tus productos hidratantes básicos: contorno de ojos, sérum y crema.
Es el momento de aplicar la base de maquillaje, y si usas primer para aumentar su durabilidad. Aplícatela como más te guste, por ejemplo, con brocha, que da muy buenos resultados y da una cobertura muy natural.
Nosotras te recomendamos que te apliques el corrector para tapar alguna imperfección después de la base, por si no fuera necesario, y así te ahorras saturar tu piel de productos.

Paso 2: Luces y sombras
Echa mano del polvo de sol para contornear por debajo del pómulo; después, pon unas gotas iluminadoras en la parte alta, desde el final del ojo hasta la sien.

Paso 3: Sácate los colores
Si lo que buscas es obtener un aspecto natural y saludable como en este caso, aplica entonces el colorete rosado en el centro del pómulo, justo en la 'manzana'.

Paso 4: Besos jugosos
Hasta en los looks 'no make-up' el labio va maquillado.
Eso sí, con labiales transparentes y muy naturales que apenas aporten un velo de color rosado al labio, pero sí le den jugosidad y brillo.

El resultado es precioso, y lo hemos logrado gracias a estos productos de L'Oréal Paris.