Millie Bobby Brown lanza su propia firma de belleza

Especialmente pensada para su generación. 

Millie Bobby Brown en el evento 'Louis Vuitton Unveils Louis Vuitton X: An Immersive Journey'
Millie Bobby Brown en el evento 'Louis Vuitton Unveils Louis Vuitton X: An Immersive Journey' / Rich Fury

Millie Bobby Brown ha anunciado en redes sociales que hoy develaría su más reciente proyecto en el ha estado trabajando desde hace dos años, ¡y ya sabemos qué es! La británica se estrena en el mundo 'beauty' con su propia marca de belleza de la mano de Beach House, una compañía conocida por sus colaboraciones en productos con celebridades como Kendall Jenner y Shay Mitchell.

Sí, esta niña con tan solo 15 años ha logrado convertirse en una de las mujeres más poderosas de Hollywood. Para empezar, su carrera como actriz va en ascenso, no solo se ha ganado el corazón del público como protagonista de 'Stranger Things'sino que, además, ha logrado ser fichada en esperadas películas como lo son 'Godzilla' y 'Elona Holmes'. Por otra parte, ha demostrado que tiene una vena 'fashion' con sus espectaculares estilismos sobre (y fuera) de la alfombra roja y, además, ha colaborado con grandes firmas como lo son Conversey Pandora. Por otra parte, se convirtió en <strong>UNICEF </strong>más joven de la historiala embajadora de UNICEF más joven de la historia. ¿Y tú qué hacías a su edad? Porque la verdad nosotras estábamos muy ocupadas aprendiendo a maquillarnos...

Todo sobre Florence by Mills

Florence by Mills es como ha bautizado su nueva firma de belleza la intérprete de Once, quien la cataloga como una marca pensada para ella y su generación, <strong>generación Z</strong>la generación Z (aquellas personas que nacieron entre 1995 y 2000). Estará a la venta en Ulta Beauty (sí, la misma empresa encargada de vender <strong>Ariana Grande</strong>el nuevo perfume de Ariana Grande) y en algunas tiendas online. Por otra parte, la marca está certificada por PETA, es vegana y libre de crueldad animal.

Entre los productos podremos encontrar algunos de cuidado personal como bruma para el rostro, bases ligeras y almohadillas de gel para el párpado inferior del ojo. Sus precios están entre los 8€ y los 32€.

Si alguien puede hablar con propiedad de belleza para chicas jóvenes y adolescentes es ella, ya que ha tenido que maquillarse desde los 10 años cuando comenzó su carrera de actuación y ha declarado varias veces que esto ha afectado su piel. Y es que, si lo pensamos bien, son muy pocas las marcas que se especializan en pieles así de jóvenes. ¡El cuidado debe ser completamente diferente! Así es cómo se presenta una firma para la generación Z, creada por la generación Z.

¿Por qué Florence?

El nombre es un homenaje a su bisabuela que se llamaba así. Según Millie, Florence representaba muy bien la individualidad, el ser ella misma, y esto es lo que Brown quiere que transmita su marca.

Millie está volviendo locos a sus seguidores con la intriga

Millie (o Mills, como se hace llamar ella en Instagram) publicó ayer dos historias en las que confiesa que finalmente hoy revelará un proyecto en el que ha estado trabajando arduamente desde hace dos años. Una de las imágenes es un divertido juego en el que Brown invita a sus fans a adivinar una palabra de 8 letras que empieza por F. Sí, se refiere a "Florence", el nombre de la línea de cosméticos.

"¡Haré un anuncio muy especial mañana! La primera letra es "f". Haz captura de pantalla y comparte tus sospechas conmigo", escribió la actriz en la imagen.

Historia de Instagram de @milliebobbybrown el 19 de agosto 2019
Historia de Instagram de @milliebobbybrown el 19 de agosto 2019 / Instagram de @milliebobbybrown

Millie no es la única celebridad que se ha sumado a la industria 'beauty'

Síguele la pista

  • Lo último