Millie Bobby Brown es la nueva embajadora de Pandora

Cortesía de Pandora

Millie Bobby Brown es la nueva embajadora de Pandora

¡Y las fotos te van a enamorar!

08/08/2019 14:01 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

La firma de joyería danesa Pandora ha nombrado a Millie Bobby Brown como imagen de su más reciente colección de joyas que celebra la individualidad y la expresión de sí mismo. Una estrategia de la marca para entrarle a los consumidores de la Generación Z que ya son compradores (súper) activos.

La protagonista de 'Stranger Things' ha firmado un contrato de dos años con Pandora para representar a la marca en campañas, giras y eventos. No podemos pensar en una chica más adecuada que Millie para esta colección que representa el orgullo de ser diferente. Y es que la chica de 15 años está siendo muy solicitada en el mundo de la moda. Recientemente, también ha anunciado su próxima colaboración con Converse

Esta firma ya nos ha dejado enamoradas en el pasado con sus líneas más juveniles de 'Aladdín' y 'Toy Story'. La campaña será lanzada oficialmente al mercado en octubre de este año con una serie de imágenes en las que se puede ver a la embajadora de buena voluntad de UNICEF con looks básicos que dejan como protagonistas a las joyas con las que Brown juega y ríe. 

Un momento muy especial para la actriz 

En un comunicado, la intérprete de Once expresó su emoción:

Me siento extremadamente honrada de asociarme con Pandora. Amo Pandora porque todos pueden contar su propia historia, y cada símbolo (charm) puede representar su individualidad.

 

Pandora también están muy contentos con la apuesta

Stephen Fairchild, director creativo de la marca, señaló el impacto que tiene actualmente la nominada al Emmy en su generación, en la cultura, y en el mundo como actriz y activista.

Fairchild comentó:

Millie Bobby Brown es la embajadora perfecta para la próxima generación de joyas de Pandora que permite a las mujeres jóvenes expresarse. No solo es una actriz consumada y hace que su presencia sea la voz de su generación conocida, sino que también aporta un enfoque juvenil e individual a la joyería que complementa perfectamente la visión y creatividad de Pandora.

¡Nos encanta esta apuesta! Estamos seguras de que será todo un éxito. 

Mira las fotos de la campaña que han visto la luz hasta el momento