Milley Bobby Brown deslumbró en la presentación de Godzilla

GTRES

Milley Bobby Brown arrasa como Godzilla

La joven actriz está promocionando su nueva película, y ha eclipsado con su look.

20/05/2019 15:57 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Milley Bobby Brown se está convirtiendo en la niña bonita de Hollywood, y más allá. Con sus 15 añitos tiene una soltura delante de las cámaras que hipnotiza, pero es que entre bambalinas es aún más natural si se puede. Pero no es lo único que la está haciendo ser tan querida, Millie conquista por todo a la vez, y, además, se está haciendo con un estilo propio, original, sofisticado para su edad... pero arrasador.

El último look de impacto es el que ha lucido en una de sus apariciones durante la promoción de su última película de corte épico 'Godzilla: Rey de los monstruos', que presentó en California el pasado sábado 18 de mayo, y que podremos ver en los cines a partir del próximo 31 de mayo.

La actriz se enfundó en un vestido negro con grandes topos dorados firmado por Oscar de la Renta, de escote asimétrico, más corto por delante y cola por detrás. Lo combinó con unos salones dorados con purpurina, de tacón ancho, de la firma Pierre Hardy.

GTRES

Como colofón, por si faltaba algo de brillo, se peinó con unas rastas envueltas con un cordón dorado, que se recogían en un moño desenfadado, muy acorde para su edad.

El maquillaje, espectacular, también iba en tonos dorados, como la combra del párpado superior, que combinaba el color oro y el negro de una manera magistral.

GTRES

A pesar de la parafernalia del estilismo, con esa naturalidad y desparpajo, supo defender muy bien el look, que no desentonaba en ella. Y si no, mira con qué pose tan profesional lo compartió en su cuenta de Instagram... y el toque final personal que le da, y que ya ha gustado a casi un millón de personas.

Y es que desde que la conocimos gracias a la serie de Netflix 'Stranger Things', la estamos viendo evolucionar, y lejos de convertirse en una diva, Millie está sabiendo equilibrar su fama con una actitud positiva y alegre.

Esta evolución, según cuenta ella, también la veremos en su personaje Once de la serie de ciencia ficción que está a punto de estrenar su tercera temporada, ¡por fin!