Millie Bobby Brown es nombrada como la embajadora más joven de UNICEF

Millie Bobby Brown llega a 'The Late Show With Stephen Colbert' en el Teatro Ed Sullivan el 19 de noviembre de 2018 en la ciudad de Nueva York. | James Devaney / GETTY

Millie Bobby Brown es nombrada como la embajadora más joven de UNICEF

¡Millie Bobby Brown está usando su plataforma para una gran causa!

20/11/2018 16:53 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

¡Millie Bobby Brown es oficialmente la Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF más joven de la historia! Y es que no podemos imaginarnos a otra persona persona con este título.

Un día muy especial

El nombramiento de la estrella de 'Stranger Things' de 14 años, se anunciará el Día Mundial de la Infancia en la sede de las Naciones Unidas en el Empire State Building el martes (20 de noviembre) en la ciudad de Nueva York.

"Es un sueño hecho realidad convertirse en un Embajador de Buena Voluntad de UNICEF", dijo Millie. "Es un gran honor unirme a una lista tan impresionante de personas que han apoyado a UNICEF a lo largo de los años. Tengo muchas ganas de conocer a tantos niños y jóvenes como pueda, escuchar sus historias y hablar en su nombre". 

Millie Bobby Brown llega a 'The Late Show With Stephen Colbert' en el Teatro Ed Sullivan el 19 de noviembre de 2018 en la ciudad de Nueva York. | James Devaney

¿Cuál será su papel?

En su rol, Millie usará su plataforma global para ayudar a crear conciencia sobre los derechos de los niños y los problemas que afectan a los jóvenes, como la falta de educación, lugares seguros para jugar y aprender, y el impacto de la violencia, el acoso y la pobreza.

En el Día Mundial de la Infancia, los niños de todo el mundo se unirán por sus derechos y "asumirán" roles clave en el gobierno, el entretenimiento y los negocios.

Como parte del día, UNICEF está pidiendo a los partidarios que eleven sus voces en solidaridad con los niños más desfavorecidos y vulnerables para ayudar a "hacer que el mundo se vuelva azul" haciendo o vistiendo algo azul. 

Desde su salto a la fama, y a pesar de su corta edad, la intérprete de Once siempre se ha dejado ver como una activista y feminista preocupada por los problemas actuales en la sociedad. 

Sabemos que hará una excelente labor en esta nueva etapa, ¡vamos, Millie!