Convierte tu baño en un auténtico SPA con estos geles de ducha que huelen de maravilla

Fragancias exquisitas que pueden transformar nuestra rutina diaria en una experiencia inolvidable.

Un spa es lo más parecido a una experiencia terapéutica
Un spa es lo más parecido a una experiencia terapéutica / Istock

Uno de los momentos con los que más soñamos tras una dura jornada de trabajo es llegar a casa y darnos un baño reconfortante. Lograr ese oasis de relajación es más fácil de lo que parece y el secreto está en elegir los geles de ducha con aromas que nos deleiten los sentidos. Fragancias exquisitas que pueden transformar nuestra rutina diaria en una experiencia terapéutica de spa en casa.

Los mejores geles de ducha no solo huelen bien, sino que también nutren la piel. De ahí la importancia de buscar productos con ingredientes naturales como aceite de argán, aloe vera o manteca de karité. Estos componentes hidratan y suavizan la piel, dejándola radiante y saludable y que, combinados, crean una fragancia fresca, limpia y que encarna una sensación de brillo y positividad. ¿Lista para montar tu spa en casa?

Con estos geles de ducha y baño podrás relajarte (y huelen genial)

Gel de baño Ambiance de Plage, de Moroccanoil

Cálido e inspirador, con pétalos de gardenia y coco triturado. Este gel está envasado en un bote reciclable, sin parabenos, sin aceites minerales y sin sulfatos.

Gel Ambiance de Plage

Gel Ambiance de Plage

/ Moroccanoil

COMPRAR

Gel de baño Beija Flor, de Sol de Janeiro

Cremoso e hidratante para revitalizar la piel. Formulado con una alternativa suave al retinol y al escualano vegetal. Aroma floral y afrutado de Cheirosa 68.

Gel de Ducha Beija Flor

Gel de Ducha Beija Flor

/ Sephora

COMPRAR

Gel de ducha con argán & pétalos de rosa, de Yves Rocher

Sin sulfatos ni colorantes y con un perfume adictivo para una explosión de naturaleza. Su espuma generosa y envolvente limpia y perfuma la piel sin resecarla.

Gel de ducha con argán & pétalos

Gel de ducha con argán & pétalos

/ Yves Rocher

COMPRAR

Gel de ducha The Ritual of Karma Foaming, de Rituals

Contiene flor de loto, té blanco y el nuevo complejo Hydra-Boost, una mezcla de tres poderosos humectantes: escualano, aloe vera y algas. Ayuda a calmar la piel deshidratada y sedienta, restaurando su elasticidad y tono.

Gel de ducha The Ritual of Karma Foaming

Gel de ducha The Ritual of Karma Foaming

/ Sephora

COMPRAR

Gel de ducha Happy Hippy, de Lush

Un estimulante desayuno para tu cuerpo, con lo mejor de los cítricos para despertar también la mente. El zumo fresco de pomelo y el aceite de olíbano regalan una primavera a cada paso.

Gel de ducha Happy Hippy

Gel de ducha Happy Hippy

/ Lush

COMPRAR

Gel de baño con coco y manteca de karité, de Original Source

Con un toque de paraiso tropical con el que disfrutarás tu ducha. Sin parabenos ni microplasticos y vegano. Su botella es cien por cien reciclable.

Gel de baño de Original Source

Gel de baño de Original Source

/ Primor

COMPRAR

Incorporar geles de ducha con aromas exquisitos es un paso sencillo pero transformador para convertir nuestro baño en un spa personal. Un acto de cuidado propio que revitaliza tanto el cuerpo como el espíritu.

Síguele la pista

  • Lo último