El gel que hidrata tu piel y que sirve también de after sun

Y que, además, prolonga el bronceado. ¡No esperes a incluirlo en tu maleta de vacaciones!

Mujer playa after sun

Y encima es súper sencillo de aplicar.

/ Istock

Se acerca el calor y por eso tenemos que empezar a pensar en qué productos son indispensables para llevar siempre en nuestro neceser. Desde cremas hidratantes para cuerpo y cara, anticelulíticos, sérums anti manchas, mascarillas para el cabello o, los siempre necesarios, after sun. Y es que, a pesar de que el protector solar haga su función, es necesario tratar la piel tras el sol y un buen after sun será clave para conseguir ese bronceado de ensueño que todas deseamos.

La hidratación de la piel se vuelve más necesaria que nunca por la exposición al sol, al viento o incluso a los ventiladores y los aires acondicionados que la secan y deshidratan. Y, por ello, tenemos que buscar opciones que la nutran en profundidad mientras que la protegen. Y ahora viene lo mejor, porque hemos encontrado un gel que nos sirve tanto hidratar como para después de la exposición al sol. Uno de esos 'must' que se convierten en imprescindibles en nuestra rutina de belleza durante los meses estivales.

Gel Hidratante Aloe Vera y Té Matcha de Gaura
Gel Hidratante Aloe Vera y Té Matcha de Gaura / Gaura

El gel que hidrata tu piel y que sirve también de after sun

Se trata del Gel Hidratante Aloe Vera y Té Matcha de Gaura, una marca española 100% vegana y elaborada con ingredientes naturales. Todo un aliado perfecto para nuestra piel ya que es un regenerador celular de Aloe Vera puro totalmente natural que actúa directamente sobre el tejido, lo nutre y mejora su firmeza activando la síntesis de colágeno y elastina de la piel, regulando el equilibrio de la misma. Una nueva marca que ha revolucionado el mercado de los amantes de la cosmética ecológica y que está compuesta por una gama de productos capilares y de cuidado del rostro.

Entre las claves del éxito de este gel está su fórmula, vegana y 'cruelty free', enriquecida con extracto de Té Matcha Bio, Pulpa de Aloe Vera, Menta Piperita y Lemongrass. Su conductividad permite acceder a las capas más profundas de la epidermis, lo que, junto con sus propiedades reestructurantes y antoxidantes, es ideal para mantener la salud de la piel. Un producto tremendamente versátil que se puede utilizar como after sun, ya que suaviza la piel y gracias a su fórmula, prolonga el bronceado en el tiempo.

Gel Hidratante Aloe Vera y Té Matcha
Gel Hidratante Aloe Vera y Té Matcha / Gaura

COMPRAR

Cómo se usa

Su uso es muy sencillo, simplemente tienes que seguir estos tres pasos:

-Aplica una cantidad generosa sobre la piel y masajea ligeramente para una mejor penetración.

-Renueva la aplicación tantas veces como sea necesario a lo largo del día.

-Evita el contacto con los ojos.

Un producto perfecto que también puede acompañarte en verano gracias a sus distintas funciones disponibles, que es lo que siempre buscamos para no llevar nuestro neceser a tope y sin que nos quepa nada.

Síguele la pista

  • Lo último