La leche corporal que se convertirá en tu mejor aliada este verano

Además, se absorbe con una rapidez realmente alucinante. 

Leches corporales hidratantes

Ficha las que más te gusten y mímate también en verano.

/ Istock

Todas sabemos lo importante que es mantenernos bien hidratadas, tanto por dentro como por fuera. Pero también que, cuando llega el calor y las altas temperaturas, se nos olvida utilizar cremas corporales hidratantes tras darnos una ducha. ¡Mal hecho! Ya no es que sea importante a lo largo de todo el año, sino que en verano y por la facilidad de la piel para deshidratarse, esta hidratación diaria se convierte en una necesidad fundamental para tener la piel suave y bonita. Además de mantener la función barrera de la propia piel.

Esos días en los que vamos a la piscina o a la playa y que se traducen, no solo en diversión asegurada, sino también en una sequedad extrema de nuestra piel, sobre todo por el cloro o la sal. Grietas, estrías, arrugas, irritaciones o picores. Si eres incluso de esas personas que se 'olvidan' de la hidratante corporal durante todo el año, en estos meses de calor más vale que empieces a cuidar la piel de todo tu cuerpo. Un sencillo gesto que no debería faltar en tu rutina ‘beauty’ diaria y que nosotras te animamos a hacer gracias a una leche corporal que hemos descubierto y que nos encanta. No te olvides que no solo la cara necesita hidratación y mimos con frecuencia.

Mujer echándose una leche corporal hidratante
Mujer echándose una leche corporal hidratante / Labeau Organic

La leche corporal que se convertirá en tu mejor aliada este verano

Estamos hablando de la leche corporal hidratante de Labeau Organic, un producto desarrollado partiendo de las increíbles propiedades hidratantes del aceite de jojoba, que asociados al aloe vera ecológico y la manteca de Karité, produce un incremento progresivo de la hidratación de la piel mejorando de forma notable su aspecto. El aceite de jojoba sirve como un agente humectante excepcional, que se extiende de forma excelente y deja una rica sensación aterciopelada, no aceitosa, sobre la piel, al tiempo que retrasa su pérdida de agua.

Esta leche corporal hidratante es apta para todo tipo de pieles, gracias a su fórmula suave y natural. Todos los ingredientes utilizados en su elaboración son de origen orgánico y han sido cuidadosamente seleccionados para brindar los mejores resultados sin comprometer la salud de la piel ni el medio ambiente. Hidrata, suaviza y mejora la flexibilidad de la piel de forma instantánea.

La Leche Corporal Hidratante de Labeau Organic
La Leche Corporal Hidratante de Labeau Organic / Labeau Organic

COMPRAR

¿Necesitas más razones para empezar a usar una leche corporal hidratante a diario?

Síguele la pista

  • Lo último