Kate Moss se estrena como imagen de Giorgio Armani
Nunca es tarde, y que Kate Moss lo demuestra.
Nadie podría discutir que Kate Moss fue la top que revolucionó el mundo de la moda en los 90. Y sigue siendo un referente en la moda. A las pruebas nos remitimos, y es que Giorgio Armani ha recurrido a ella para representar su marca, a la que quiere devolver ese halo de elegancia que siempre ha caracterizado a su imperio.
La modelo inglesa, por su parte, tira por tierra todos los prejuicios sobre la edad y las mujeres maduras, <strong>45 años</strong>y a sus 45 años se erige como protagonista de la campaña otoño invierno 2019 de la marca italiana. Como anécdota, es la primera vez, a pesar de su larga trayectoria, que pone su rostro a esta firma.
Y también luce nuevo corte de pelo, muy favorecedor. Con un rubio mucho más claro a su color habitual, para esta sesión lleva un 'bob', con el cabello muy liso, y flequillo recto.
El resultado no podía ser mejor
La campaña verá la luz oficialmente a mediados de junio, pero ya hemos podido ver las fotografías que la compondrán. En ellas Kate Moss refleja perfectamente esa elegancia a la que hacía referencia el diseñador, el retorno a sus orígenes. Los mismos que le hacen ser de los favoritos para lucir en las alfombras rojaspor las famosas para lucir en las alfombras rojas, y también para un 'streetsytle' distinguido.
El propio Giorgio Armani pensó en ella porque cree que refleja la sensualidad y la libertad presentes en su estilo y sus creaciones, y añade: "Es una mujer de una singular belleza, cuya personalidad y energía la distinguen de manera decisiva de las fugaces novedades del momento".
Para lograr que esta campaña resulte redonda, ha querido confiar en los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, dos conocidos profesionales que ya han colaborado con Armani en más ocasiones. Ellos se han inspirado en una composición musical para piano y jazz de principios de siglo, 'Rhapsdoy in blue', de George Gershwin, por lo que la mayoría de ellas han sido editadas en blanco y negro.
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