Kate Moss celebra su 45 cumpleaños con un total look negro

Ralph / GTRES

Kate Moss celebra su 45 cumpleaños con un total look negro

No faltó la fiesta de rigor.

16/01/2019 12:02 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La modelo Kate Moss ha cumplido 45 años y lo ha celebrado con una cena y fiesta de rigor en Londres. La británica escogió para la ocasión un total look negro, compuesto por un mini vestido negro con escote, amplio cinturón del mismo color, una chaqueta corta de pelo, medias tupidas y zapatos de tacón de piel vuelta.

Kate Moss salió acompañada de su novio Nikolai von Bismarck del conocido restaurante chino China Tang. 

Ralph / GTRES

Nikolai no conoce el betún.

Los años pasan para todos, pero Kate Moss a sus 45 años sigue manteniendo su esencia. Esa esencia que la llevó a convertirse en una de las modelos más cotizadas de los 90. A pesar de los excesos vividos durante muchos años, que algo le han pasado factura en la piel, sigue estando espectacular con su cara lavada. Porque a pesar de estar de celebración, la modelo británica decidió llevar la cara lavada a su cena de cumpleaños.

La pareja no disfrutó de una cena romántica en este local tan conocido de Dorchester, si no que estuvieron acompañados de la diseñadora Stella McCartney, gran amiga de la cumpleañera. De hecho, la hija de Paul McCartney quiso dejar claro lo unida que está a Kate Moss con esta publicación en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

To one of my oldest finest funniest friends... happy happy birthday I love you xxx Shlag!!

Una publicación compartida por Stella McCartney (@stellamccartney) el

La modelo contó con la compañía de otros rostros conocidos para celebrar su 45 cumpleaños. No faltaron a la cita la actriz Liv Tyler y su marido Dave Gardner, gran amigo de David Beckham o Sadie Frost, la ex de Jude Law.

Acostumbrados a otras fiestas de Kate Moss, la de su 45 cumpleaños ha sido de lo más discreta, pero no dudamos que tanto ella como los asistentes pasaron una gran noche.

¡Felicidades, Kate!