Las 'influencers' españolas no se pierden la semana de la Moda de Milán

D.R.

Las 'influencers' españolas no se pierden la Semana de la Moda de Milán

Y sus looks han sido los más comentados.

22/02/2019 12:46 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Es temporada de presentar las nuevas colecciones, así que le ha llegado el turno a Milán, la ciudad italiana que muy probablemente capitanea las semanas de la moda. Y hasta allí se fueron varias de las 'influencers' españolas que nos encanta ver porque siempre dejan las mejores tendencias en el street style. Dulceida, Madame de Rosa, Marta Lozano, Teresa Andrés y Nina Urgell Cloquell. ¿Qué look te gusta más?

Dulceida

La 'influencer' catalana ha acudido a varios de los desfiles que se están produciendo en Milán, pero sin duda nosotras nos quedamos con su look para disfrutar de la pasarela de Armani. Sin duda fue la que más arriesgó y acertó de lleno. Su modelito en color pastel nos ha hecho pensar en el buen tiempo, y no nos puede gustar más su vestido con la chaqueta corta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day starts with #EmporioArmani show 🍬 @armani #mfw ✨

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Madame de Rosa

Ángela Rozas también se trasladó a Milán para disfrutar de la moda, su gran pasión. Como no podía ser de otra manera, la 'influencer' arriesgó y la jugada le salió sobresaliente. Su look 'total white' nos cautivó, y su apuesta por combinarlo con estampado de serpiente fue todo un acierto. Además, la madrileña tiene un abrigo de pelo de color rosa y azul que no nos importaría añadir a nuestro vestidor... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First show, look for @albertaferretti

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Marta Lozano

La elegancia de esta chica de 23 años ha llegado a numerosos puntos del mundo, y en Milán dejó constancia una vez más de lo bien que sabe elegir la ropa y los complementos. No tenemos palabras para este abrigo de charol... Como no podía ser de otra manera, acudió junto a su amiga Teresa Andrés, otra de las 'instagramers' que más nos inspiran. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ciao MILANO!! Finally here #mfw On my way to @moschino fashion show 💃 Wearing @sakspotts via @luisaviaroma 🔮

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

Teresa Andrés

La valenciana tiene un gusto exquisito, y este conjunto de pantalones y blazer nos ha convencido de principio a fin. Teresa lo combinó con una riñonera en la cintura de Carolina Herrera, una de las marcas con la que lleva años trabajando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ciao Milano 🇮🇹 #MFW

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

Nina Urgell

El armario de Nina Urgell es todo un mundo de fantasía y no recordamos ninguna elección que no nos haya gustado. Cada foto suya en Instagram es pura inspiración, y en la Semana de la Moda de Milán la hemos lucir varios modelitos que copiaríamos de principio a fin. Sin embargo, nos sorprendió en el desfile de Benneton con este trench naranja que nos cautivó. ¿Puede tener mejor gusto?