Ya podemos escuchar 'Lover', el nuevo disco de Taylor Swift

D. R.

Ya podemos escuchar 'Lover', el nuevo disco de Taylor Swift

Y parece una declaración de amor desde la primera hasta la última canción...

23/08/2019 16:09 STILO.ES

  • close

Taylor Swift tiene muchos motivos para estar de celebración, como la salida de su nuevo disco 'Lover', o que está feliz por el amor que la une a Joe Alwyn, a quien ha hecho protagonista de varias de sus canciones.

Así lo confirma ella misma en su Instagram. Este disco es una "carta de amor al amor", inspirada por su pareja desde hace ya casi tres años, pero también "es un nuevo comienzo", y suponemos que con esta afirmación se refiere a toda su odisea con Scooter Braun y sus seis discos anteriores.

Este evento ha hecho que la polémica con su anterior discográfica quede en segundo plano, y los fans nada más quieren celebrar los 18 nuevos temas de la cantante.

Letras cargadas de contenido...

Su séptimo disco contiene letras poderosas, como 'You need the calm down', que le dedica a la comunidad LGTB, o 'The man', una reflexión sobre cómo sería su vida si fuera una hombre, donde menciona a Leonardo Di Caprio.

También nombra a otros personajes famosos como Drake o Stella McCartney, con quien acaba de lanzar una colaboración en moda.

Pero sobretodo, de amor

Y es que la mayoría de las canciones tratan sobre este tema. Sobre su pasiones, sus tragedias... y sobre Joe Alwyn, el actor británico que ocupa su corazón, y que le ha inspirado estos temas que ya puedes escuchar.

A pesar de que llevan su relación con mucha discreción, Taylor no puede ocultar que el protagonista es él. Y aquí tienes tres pruebas:

Lover

Ya conocíamos el tema que da nombre al disco, pues lo lanzó una semana antes como adelanto. En él canta que llevan tres veranos de amor, pero quiere más. "¿Podemos estar siempre así de cerca?".

London Boy

Hace referencia a su acento británico y a sus hoyuelos. Cuenta cómo ha paseado con él por Camden Market, y ha conocido a sus amigos...

Vamos, que citando textualmente esta canción: "Los rumores son ciertos. Amo a un chico de Londres". Y te decimos que es Joe, claro.

Paper Rings

Y aquí viene el bombazo. Lo que ha desatado los rumores de compromiso.

Taylor pone música a esta confesión: "Me gustan las cosas brillantes, pero me casaría contigo con anillos de papel".

La de Nashville ha sido tan explícita como Jennifer Lopez y su "El anillo pa' cuándo".

¿Le funcionará igual?

Lo que seguro que funciona bien es este trabajo, que está hecho con mucho mucho cariño.