Taylor Swift cambia los Grammy por los BAFTA

Hewitt / GTRES

Taylor Swift cambia los Grammy por los BAFTA

La cantante no faltó a la fiesta del cine inglés.

11/02/2019 12:23 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Las entregas de premios se agolpan durante los meses de enero y febrero. Incluso algunos llegan a coincidir en días, como ha sido el caso este año de los BAFTA, los premios de cine de la Academia de cine de Reino Unido, y los Grammy, los más importantes de la música. Ambas galas se han celebrado la noche del 10 de febrero y eso ha hecho que algunas celebrities hayan tenido que elegir. Este ha sido el caso de Taylor Swift, quien ha ido a Londres para acompañar a su novio el actor Joe Alwyn.

La cantante ha hecho una rara aparición de la mano junto a su novio Joe Alwyn, quien sale en la película 'The Favourite', que se ha llevado siete premios en los BAFTA. Taylor Swift, una vez más volvió a dar una lección de estilo con su elección para ir a estos premios de cine. La intérprete de 'Shake it off' escogió un vestido de tirante fino y falda de tul de Stella McCartney. Una creación con la que ella se mostró muy agradecida en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AHHHHH @thefavouritemovie just won 7 @bafta awards !!! Bout to go give some high fives - thanks @stellamccartney for this dressss 😆

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Taylor Swift y Joe Alwyn disfrutaron junto a otros de la post fiesta organizada por la revista Vogue. Este evento nos dio la oportunidad de ver una de las escasas ocasiones en la que esta pareja se ha mostrado en público y encima... ¡de la mano! 

Hewitt / GTRES

En esta salida también nos dio la oportunidad de ver el abrigo del mismo tono que eligió Taylor Swift para combatir las bajas temperaturas londinenses.

Taylor Swift llevaba el pelo recogido en un moño bajo y unos pendientes con diamantes.

Esta ha sido una de las raras apariciones públicas que ha hecho la pareja. Sin embargo, su relación se va afianzando poco a poco y no nos sorprendería que pronto hubiera anuncio de compromiso, ya que Taylor Swift ha declarado en alguna ocasión que Joe es el "número 1".

Taylor Swift, ausente de los Grammy 2019

Taylor Swift, evidentemente no estuvo presente en los Grammy, pero en dichos premios musicales ya ha salido la artista que le ha cogido el relevo a la gran amiga de Selena Gomez. Kacey Musgraves se llevó exactamente los mismos premios Grammy que ganó hace nueve años Taylor Swift.

Kacey, a sus 30 años, posó con sus Grammys a Mejor Álbum del Año, Mejor Álbum Country por 'Golden Hour'; Mejor Canción Country por 'Space Cowboy' y Mejor Actuación country en solitario por 'Butterflies'.