Taylor Swift destapa su plan de venganza contra Scooter Braun

GTRES

Taylor Swift destapa su plan de venganza contra Scooter Braun

La cantante ha decidido por fin cómo actuará, y te va a gustar...

22/08/2019 16:17 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Si pensabas que la polémica entre Taylor Swift y el representante Scooter Braun iba a quedarse solo en intercambio de mensajes por las redes sociales, esta noticia tiene mucho jugo.

Que la venganza se sirve fría lo acaba de ratificar la cantante, que ha anunciado, después de un estudiado silencio sobre este tema..., ¡que va a volver a grabar sus antiguos temas!

Esos que estaban en posesión del que ella considera su enemigo y acosador.

Por eso pensamos que el día elegido para lanzar este bombazo no es por azar... Y es que su nuevo disco 'Lover' sale a la venta el 23 de agosto, apenas unas horas después de crear todo este revuelo relacionado con el peliagudo conflicto de intereses.

En una entrevista con Tracy Smith de 'Sunday Mornings' en la CBS, que se emitirá al completo el domingo 25 de agosto, la cantante mejor pagada del mundo ha dejado caer que tiene la intención de volver a grabar sus temas más míticos, contenidos en los álbumes que están bajo su antiguo sello discográfico Big Machine, propiedad desde hace unos meses del manager de Justin Bieber.

De nuevo las opiniones inundan las redes, pero de momento todas apuntan a que Taylor ha sabido sacar provecho de este bache en su carrera, ya que al público le encantaría redescubrir sus canciones con un nuevo sonido, o un recopilatorio con temazos de la de Nashville grabados de nuevo.

Una de las defensoras de esta idea fue la cantante Kelly Clarkson, ya que ella misma la animó a hacerlo a través de Twitter.

Lo realmente sorprendente es lo productiva que es esta chica, que además de dedicarse a crear más música, seguir promocionando su último disco con Sony, su nueva compañía, y a diseñar moda junto a Stella McCartney, ahora le va a echar unas cuantas horas a cantar los temas que la encumbraron.

Cierto es que el trabajo más duro ya está hecho, el de componer, escribir las letras... Ahora será una especie de karaoke nostálgico de su propia discografía, y con el impulso del placer que le supondrá sentirse dueña de su trabajo y no haberse dejado intimidar.