Esto es todo lo que sabemos sobre la colección cápsula de Taylor Swift para Stella McCartney

Taylor Swift y Stella McCartney durante el proceso creativo de la colección que han creado juntas. | Instagram

Esto es todo lo que sabemos sobre la colección cápsula de Taylor Swift para Stella McCartney

¡Qué ganas de ver el resultado! 

21/08/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Taylor Swift y Stella McCartney juntas en la misma frase. Qué bien suena, ¿verdad?

Incluso aunque no sepas todavía de qué va la película te entran ganas de seguir leyendo al saber los nombres de las dos talentosas protagonistas. Pero lo mejor es el motivo de la unión de sus talentos, una colección cápsula diseñada por la cantante bajo el amparo de la diseñadora británica inspirada en su nuevo álbum, que verá la luz el próximo día 23 de agosto; es decir, en apenas unas horas. 

Si eres fan de la artista norteamericana, seguramente llevas tiempo tachando los días en el calendario para hacerte con una de las cuatro ediciones diferentes en las que se va a poner a la venta, pero lo que no te esperabas es que pudieras ir a su próxima gira completamente uniformada para la ocasión. Y esto va a ser una opción real gracias a StellaxTaylorSwift, que es como se llama la colección cápsula que las dos amigas -se conocieron en un concierto de Swift en Londres y desde entonces mantienen una cercana relación- han creado. Así lo han confirmado sus canales oficiales de Instagram en las últimas horas. 

La colaboración será presentada con todo lujo de detalles en un evento que se retransmitirá en directo por Youtube el día 22, apenas unas horas antes del lanzamiento del disco, aunque la propia Taylor Swift ha confesado algunos de los más importantes a través de sus stories. Por ejemplo, ha confirmado que se va a abrir una pop up store en Nueva York desde el día 23 al 25 de agosto, por lo que si estás de vacaciones esta semana en Nueva York estás de enhorabuena.

Sin embargo, no ha sido este dato el más importante, sino que también ha compartido el link de la tienda online en la que ya se pueden ver las fotos de todos los productos que forman parte de esta colección de ready-to-wear y accesorios

Chaqueta bomber con la zona de la espalda estampada. | D.R.

A simple vista, nos han llamado la atención sobre todo dos cosas: que sea mixta, ya que también hay una línea masculina que incluso cuenta con algunos de los diseños más espectaculares, y que dominen tanto los colores vivos, como el morado, el amarillo o el rosa, que son fiel reflejo de la forma de vestir de la estrella del pop. El estampado tie dye, una de las estrellas del momento en el street wear, es el absoluto protagonista en la mayoría de las prendas, exceptuando algunas diseñadas en blanco y en negro. 

Look de la colección de Taylor Swift diseñada para Stella McCartney. | D.R.

Sin duda alguna, se trata de una línea para personas con gusto por lo informal y por lo atrevido, ya que ningún diseño pasa desapercibido. Ahora solo falta saber si también se podrán adquirir a través de internet, como todo parece indicar, y los precios de las distintas prendas y complementos.