El 'tie dye' vuelve esta primavera

Foto: Bershka

El 'tie dye' vuelve esta primavera

Un estampado que volveremos a encontrar en las tiendas.

13/02/2019 10:58 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

En los años 60 el 'tie dye' fue uno de los prints que más lo petaba en las prendas. Luego lo llevaste en los 90 y seguro que pensabas que nunca más te lo ibas a poner, pero en moda todo se repite. Ahora vuelve a fusionarse esta tendencia con el 'street style' más extremo. El 'tie-dye' va a ser uno de los estampados que te vas a cansar de ver en todas las tiendas esta primavera, ya que es una de las máximas tendencias de la próxima temporada.

El estampado 'tie dye' llega pisando fuerte y no solo lo veremos en las clásicas camisetas, si no que lo encontraremos también en pantalones, sudaderas, cazadoras. En un montón de prendas que los más atrevidos convertirán en total looks 'tie-dye' y los menos las combinarán con estampados de otro tipo o mejor dicho con cosas lisas y más discretas. Además, de que existen vestidos con este estampado, así que es otra forma sencilla de llevar un total look tie dye.

Los colores del 'tie dye' son infinitos. Podrás encontrar prendas en tonos pastel, así como en tonos más oscuros como el negro o el verde militar. Cualquier combinación es posible para que tu 'outfit' cobre vida. 

Lleva prendas tie dye a la oficina

El estampado tie dye lo asocias más a looks mucho más informales. Pero esta próxima temporada la variedad de prendas es tal que puedes usarlas para ir a la oficina tranquilamente. Con un vestido o un pantalón con una prenda por arriba más seria.

Además, si quieres llevar una camiseta o blusa con este estampado es perfecto para combinarlo para un traje de chaqueta, ya sea en los colores clásicos: tostados, negro o un traje de chaqueta de color, otra de las tendencias que se repiten esta primavera. 

Una blusa al ser más formal, aunque tenga el estampado tie dye, la puedes combinar a la perfección con un pantalón o falda más arregladito y ya tienes tu look de trabajo perfecto.

¿Con qué prenda te quedas de este estampado?