Miley Cyrus reacciona así a la petición de divorcio de Liam

Confiesa errores de su juventud, pero niega que le haya sido infiel.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en junio 2019. Instagram @liamhemsworth
Liam Hemsworth y Miley Cyrus en junio 2019. Instagram @liamhemsworth / Instagram @liamhemsworth

La tormenta que se ha desatado desde que conocimos la noticia de separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth parece que aún no amaina... Y es que, tras conocerse la petición de divorcio por parte del australiano, ahora es Miley la que ha movido ficha, publicando un hilo en Twitter en el que ha explicado la razón de este desenlace, y otra serie de confesiones que han causado mucho revuelo.

Desde que a principios de agosto se confirmó que la pareja estaba rota, los rumores sobre el motivo no han dejado de sucederse. Sobre todo <strong> imagenes de la cantante besando a Kaitlynn Carter</strong> durante sus vacaciones en Italiaa raiz de las imagenes de la cantante besando a Kaitlynn Carter durante sus vacaciones en Italia, que hicieron apuntar los focos hacia ella, acusándola de haber sido infiel a su marido.

Pero parece que el verdadero detonante de la reacción de Miley ha sido la demanda de divorcio por parte de Liam, a través de Laura Wesser, una prestigiosa abogada que ha llevado divorcios tan sonados como el de Angelina Jolie y Brad Pitt, o Demi Moore y Ashton Kutcher. Aunque en este caso las cosas pueden resultar más sencillas económicamente hablando, ya que la pareja firmó un acuerdo prematrimonial y ninguno debe pasar manutención al otro.

Miley sin tapujos

La cantante ha decidido romper su silencio, consciente de que es un personaje público, por lo que ha querido ser consecuente con sus fans y dar una explicación.

En los 11 mensajes que ha ido colgando en Twitter la exchica Disney ha confesado "errores de juventud", pero dice no querer asumir un "crimen que no ha cometido", y desmentir que su divorcio se deba a una infidelidad, ya que desde que ella y Liam se reconciliaron en enero de 2016, se comprometió en serio.

Aunque hasta el último de ellos no expresa que la verdadera razón es que ha madurado y ha dejado atrás todos estos excesos, ninguna de sus frases tiene desperdicio.

A pesar de que en su día perdió un contrato profesional por haber fumado en pipa, de que no le dieron el papel de Mavis en 'Hotel Transilvania' por lamer una tarta en forma de pene que le regaló a Liam por su cumpleaños, o que la red esté plagada de desnudos suyos, ella se siente orgullosa de la mujer en la que se ha convertido, "la más sana y feliz que ha sido en mucho tiempo".

Separados desde hace tiempo

Estos mensajes vuelven a apuntar a que la verdadera causa del desgaste de su relación ha sido el abuso de drogas y alcohol por parte de Liam.

También hace pensar que la ruptura no ha sido de un día para otro, sino que llevaban algunos meses en esta situación, como ha declarado una fuente cercana a ellos, apuntando también que las formas poco convencionales de Miley y la adicción de Liam han hecho imcompatible su convivencia.

Apenas siete meses después de su boda parece que esta relación, que cumple ya una decada con sus idas y venidas, podría acabar aquí definitivamente.

Juntos han superado todas las controversias en las que Miley se ha visto envuelta, pero ahora los dos han entendido que deben comenzar de nuevo diferentes caminos, aunque siga habiendo amor como ella misma dice en este hilo viral: "Amo a Liam y siempre lo haré".

Apoyos incondicionales

En medio de todo este revuelo ambos se han refugiado en sus familias.

El hermano pequeño de Thor ha puesto rumbo a Australia, <strong>su última película 'Killerman'</strong>cancelando sus compromisos de promoción de su última película 'Killerman', y Miley ha sido vista acompañada de su nueva pareja y su madre, y es que deben estar siendo unos días muy difíciles para ellos.

Pero también nos ha llamado la atención un mensaje de ánimo hacia Miley, más por la autora que por su contenido. Y es que Madonna, con quien Miley ha compartido más que escenario, se ha pronunciado al respecto, respondiendo a su tuit que es humana y no necesita pedir disculpas.

Veremos cuándo y cómo llega la calma por fin...

Síguele la pista

  • Lo último