Miley Cyrus: "la gente no entiende que sea pansexual pero tenga un matrimonio hetero"

Instagram @MileyCyrus | Instagram @MileyCyrus

Esta es la razón por la que a Miley Cyrus tener sexo le cambió la vida

La sexualidad de Miley se ha visto influenciada por un personaje muy particular. 

12/07/2019 13:58 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Vamos a desglosar parte por parte toda esta información porque, no te vamos a mentir, ¡es bastante! Pero te lo resumimos en pocas palabras: la vida de Miley Cyrus cambió por completo cuando perdió la virginidad. Y tiene que ver con su papel de Hannah Montana

La cantante de 26 años se ha sincerado sobre su sexualidad, tener un matrimonio heterosexual y sobre el papel que la lanzó al estrellato, Hannah Montana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ELLEusa August issue! Link in bio! 🖤

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sabemos cuál fue el momento en el que Miley Cyrus quiso colgar la peluca de Hannah Montana 

La intérprete de 'She is coming' ha hablado sobre su pasado como estrella Disney, revelando en una reciente entrevista con ELLE que ella se sentía ridícula al seguir interpretando a la artista pop después de haber perdido su virginidad. Miley admitió:

Yo quería dejar de ser Hannah Montana una vez cumplí 18 años porque me sentía ridícula. En el momento en que tuve relaciones por primera vez, era como que no podía ponerme la peluca de nuevo. Era raro. Sentí como que ya había crecido.

Ya han pasado 8 años desde el último episodio de la famosa serie para adolescentes y su evolución ha sido de las más sorprendentes de las ex-estrellas Disney. Sin embargo, ella afirma no sentirse avergonzada de su pasado, le enorgullece haber hecho un papel que haya llegado a tantas personas y haya sido referente de toda una generación. 

¿La gente está confundida por su matrimonio con Liam?

O al menos eso es lo que cree ella. La protagonista de 'Black Mirror' aseguró en la entrevista que sus fans no comprendían muy bien cómo funcionaba su matrimonio debido a su inclinación sexual. 

Miley y Liam se casaron oficialmente en diciembre de 2018 después de 10 años juntos y un compromiso fallido. Desde entonces han sido de las parejas más poderosas de Hollywood actualmente. Sin embargo Cyrus afirma que muchas personas no entienden su su matrimonio ya que ella es pansexual pero está en una relación heterosexual. La cantante explica: "Creo que es muy confuso para la gente que esté casada. Pero mi relación es única. Nunca permitiría hacerlo público porque es muy complejo, moderno y nuevo, no creo que estemos en un lugar donde la gente lo aceptaría".

A pesar de lo que piense la gente, ella está muy segura con su decisión

Miley confesó directamente que, a pesar de estar en un matrimonio heterosexual, se sigue sintiendo atraída a mujeres. 

Estoy en una relación hetero, pero todavía me siento muy atraída sexualmente por las mujeres. Tomé una decisión de pareja. Esta es la persona que siento me apoya más.

¡Bien por Miley! Esperemos que la sociedad llegue, más pronto que tarde, a aceptar todo tipo de relación sin prejuicios. 

Mientras tanto, no te pierdas las parejas más sorprendentes que ha unido el 2019