Hoy se estrena la serie más terrorífica del año (estás avisada)

Courtesy of Amazon Prime Video

Hoy se estrena la serie más terrorífica del año (estás avisada)

Se llama 'Them' y le da miedo hasta al mismísimo Stephen King.

09/04/2021 12:47 STILO.ES

  • close

¿Estás preparada para pasar un fin de semana terrorífico? Y no lo decimos solo porque llueva y haga frío sino porque hoy se estrena en Amazon Prime Video una de esas series que tendrás que ver con la luz encendida y el móvil cerca por si tienes que llamar a alguien.

Se llama 'Them' y es una antología de terror ambientada en la California de los años 50. Creada por Little Marvin, recorre con maestría el terror en Estados Unidos a través de diferentes décadas y en esta primera temporada, titulada 'Covenant', se centra en una familia afroamericana, Los Emory, que se mudan a un barrio residencial completamente blanco.

Courtesy of Amazon Prime Video

Allí lidiarán con vecinos como Alison Pill, aparentemente amistosos pero que bajo la superficie quizás no estén muy predispuestos a la convivencia. A pesar de que las leyes de segregación en California ya no existen, seguirán enfrentándose al racismo social y a situaciones llenas de violencia.

Todo se complicará más cuando una serie de fuerzas malignas y sobrenaturales parecen seguir a la familia y amenazan con burlarse de ellos, devastarlos y destruirlos.

Courtesy of Amazon Prime Video

Una historia que recuerda el trabajo de Jordan Peele, director en películas como 'Nosotros' o 'Déjame salir', donde el terror doméstico entra de lleno en la vida de sus protagonistas.

Sin duda, 'Them' es una serie perfecta para los que han disfrutado con 'La maldición de Hill House' o más recientemente con 'La maldición de Bly Manor'. Y un plan perfecto para los amantes del terror.