5 comidas para una noche de cine perfecta

Andrew Cooper

5 comidas para una noche de cine perfecta

Olvídate de las palomitas, por favor. 

19/02/2021 10:02 STILO.ES

  • close

Ahora que pasamos más tiempo en casa, uno de los mejores planes es ver alguna de nuestras películas favoritas. Puede ser a través de un maratón (dependerá de lo mucho que te guste el cine o no) o simplemente eligiendo alguna, ya sea de terror, comedia romántica, thriller o ciencia ficción.

Pero mucho más importante aún es elegir qué comemos mientras disfrutamos de este momento con nuestros amigos o familiares. Porque no nos olvidemos de que hay vida después de las palomitas y los refrescos, y más ahora que tenemos la suerte de poder pedir a casa platos que antes ni nos imaginábamos. 

Desde unas alcachofas con jamón ibérico, una hamburguesa elaborada con carne de vaca o una pizza vegana hecha con ingredientes naturales y donde prima el sabor por encima de todo.

Qué comer o no dependerá también del tipo de película. No es lo mismo una tranquila, en la que las cosas ocurren poco a poco que otra en la que hay disparos, persecuciones e incluso asesinatos. Ahí está claro que necesitarás algo 'fuerte' que te de energía.

Por eso, es necesario hacer un pequeño esfuerzo y preparar un picoteo de lujo invirtiendo poco tiempo y productos de calidad. Seguro que tus invitados lo agradecerán y quedarás como el perfecto anfitrión. 

Así que hemos seleccionado para ti 5 comidas super ricas que podrás pedir a casa mientras ves alguna de las 5 películas que también te recomendamos. Pon tu mejor mantel, sírvete una copa de vino y dale al play, que comenzamos.