Ojo porque esta es la película más terrorífica que verás en mucho tiempo

Chris Pizzello / GTRES

Ojo porque esta es la película más terrorífica que verás en mucho tiempo

Se llama 'Mamá te quiere' y la protagoniza Sarah Paulson. 

25/01/2021 15:20 STILO.ES

  • close

2021 ha empezando dándonos más de un susto. Y no nos referimos solo a las nevadas sino también al cine, que de nuevo sigue apostando por el terror como el ingrediente favorito de muchas personas. 

Es cierto que aún nos quedan por delante muchos meses y que todavía están por llegar un buen número de películas que te pondrán los pelos de punta. Sin embargo, ya te podemos decir que hay una que lo hará. Se llama 'Mamá te quiere', está disponible en Movistar + y desde aquí te recomendamos que si la ves, estés bien acompañada.

Movistar

Se trata de un potente thriller psicológico en el que una adolescente llamada Chloe (interpretada por la actriz Kiera Allen) vive en silla de ruedas junto a una posesiva y desequilibrada madre de la que intenta escapar. Como otras chicas de su edad, sueña con ir a la universidad hasta que un día descubre por qué no recibe la soñada carta de aceptación de su ingreso.

Sarah Paulson borda también el papel de madre obsesiva y que le hace la vida imposible a su hija, llegando a crear auténticos momentos de tensión y escenas escalofriantes. No hay que olvidar que la actriz se ha ganado el apodo de 'reina del suspense' gracias a su magnífico trabajo en la aclamada serie 'American Horror Story' y en la reciente 'Ratched' de Netflix.

Movistar

Toda esta angustia se acrecienta ya que 'Mamá te quiere" transcurre durante gran parte dentro de una casa. De esta forma, Chloe tendrá que apañárselas cuando su madre no esté y averiguar qué medicación está tomando y por qué. Por supuesto, sin levantar sospechas.

Tal y como dijo Sarah Paulson durante la presentación de esta película, "combina terror, angustia, intriga y mal rollo, pero en el fondo es una historia con la que podemos identificarnos todos porque habla del vínculo que tenemos con la persona más importante de nuestra vida". 

'Mamá te quiere' está inspirada libremente en la historia real de Gypsy Rose y Dee Dee Blanchard, en la que una madre provocaba distintas enfermedades a su hija para poder dedicar su vida a cuidarla (el conocido como síndrome de Munchausen por poderes).

En la televisión vimos una historia parecida en la serie 'The Act', protagonizada por Patricia Arquette y Joey King y que podéis ver en la plataforma Starz Play. 

¿Preparada para este planazo que te recomendamos? Pilla palomitas, una mantita y a pasar un rato... no muy agradable pero adictivo.