Halloween 2020: los disfraces de las 'celebrities' en la noche más terrorífica del año

Noam Galai / GETTY

Halloween 2020: los disfraces de las 'celebrities' en la noche más terrorífica del año

¿Quién es quién?

01/11/2020 12:18 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

"Stay at home" (quédate en casa). Estas han sido las tres palabras más repetidas en el Halloween marcado por la crisis sanitaria del Coronavirus. Las celebrities de todo el mundo han reivindicado el quedarse en casa en la noche más terrorífica del año y nos han demostrado, a través de sus redes sociales, que puede llegar a ser mucho más divertida que bailar en un local hasta el amanecer.

Porque para pasarlo de miedo la noche de los muertos basta con elegir un disfraz y echarle imaginación al maquillaje. Aunque siempre puedes seguir los pasos de Heidi Klum, coronada como la reina de Halloween, la modelos no solo ha querido sorprender con su disfraz sino que este año se ha animado con la grabación de un corto donde terror y humor van de la mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can you see what this might be? 🎃👻🕷🕸 #heidihalloween2020

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Fuera de nuestras fronteras nos ha encantado el escuadrón terrorífico formado por Elsa Pataky y su familia, quienes han disfrutado por las calles de su urbanización en Byron Bai, Australia, de un Halloween rodeado de amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Halloween!! #familyandfun😱👻

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Por otro lado, nos ha encantado la elección del actor Neil Patrick Harris, quien se ha disfrazado junto a su marido y sus hijos de los personajes de la película 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' convirtiendo su casa en el universo de Willy Wonka y su equipo de Oompa-Loompas.

En España, celebrities e influencers han querido sumarse a un Halloween sin salir de casa, disfrazándose y celebrando su particular fiesta en familiaSara Sálamo ha compartido con sus seguidores una foto en la que aparece disfrazada de calabaza asesina, junto a Isco Alarcón que iba de payaso y el hijo de ambos que no sabía si era Superman o Batman. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HALLOWEEN 2020 🎃

Una publicación compartida por Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Elena Tablada, por su parte, ha lanzado un mensaje de empoderamiento femenino junto a una foto en la que aparece con sus dos hijas: Ella y Camila. Las tres van disfrazadas de Wonder Woman.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así nos hicieron... pero si no, así hubiésemos aprendido a ser #wonderwoman #halloween #covidhalloween

Una publicación compartida por Hell 🐾Elena Tablada (@hellentablada) el

Laura Escanes se ha animado con un maquillaje gótico que ha compartido en su perfil de Instagram al ritmo de una de las canciones de la peli 'la Familia Adams'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Makeup inspo 👻🎃

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el

 María Pombo no sabemos si se ha disfrazo o no lo que hemos podido ver en sus Stories es que celebró la noche del miedo con su marido Pablo Castelanos y sus hermanas Lucía y Marta.

@mariapombo / INSTAGRAM

Dulceida no ha querido ser menos y disfrutó de la noche junto a su mujer Alba. Ambas decidieron pintarse la cara de negro.

@dulceida / INSTAGRAM

Sara Carbonero también celebró Halloween en casa y siguió con una de las tradiciones de la tarde de Halloween: decorar una calabaza.

@saracarbonero / INSTAGRAM