Las películas y series por las que merece la pena suscribirse en Disney+

IMDb

Las películas y series por las que merece la pena suscribirse en Disney+

A la mayoría de clásicos se suman algunos productos que son una sorpresa muy agradable. 

25/03/2020 00:36 STILO.ES

  • close

Después de tantos días confinada en casa es posible que se te haya quedado corto hasta el interminable catálogo de Netflix. Pero por fortuna para ti, Disney+ ya está en España, y no solo trae consigo películas de princesas de cuenta. Estas, los grandes clásicos de la factoría de animación estadounidense, se incluyen en su catálogo, por supuesto, pero gracias a todo lo que ha crecido empresarialmente hablando The Walt Disney Company, su nueva plataforma de contenidos a la carta ofrece contenidos realmente originales y atractivos, para todos los públicos.

No está 'Frozen 2' todavía, que no llegará hasta julio, ni tampoco el esperado regreso por muchas millenials de 'Lizzy McGuire', proyecto que de momento permanece en pausa, pero hay infinidad de productos nuevos como 'La dama y el vagabundo' para entretenerse y disfrutar de lo lindo sin necesidad de echar de menos aquellas producciones que no están. 

Para los niños, solo con el catálogo de 'Originals' ya se pueden olvidar de no poder salir a la calle hasta el verano, pero a este hay que sumarle todo el brillante material nacido de los estudios de Pixar, con especial mención para la saga de 'Toy Story', que está al completo en el catálogo de Disney+, incluida la cuarta y última entrega, recién premiada con el Oscar a la mejor película de animación. 

Y para los adolescentes y adultos, Disney+ llega a España con joyas como 'Los Simpson' o todo lo que tenga que ver con Marvel y con el universo de Star Wars, incluida 'The Mandalorian', la serie de creación exclusiva para este proyecto. Para los nostálgicos de la saga, el placer está asegurado porque están disponibles todos los episodios, de igual forma que lo están todas las series de culto que emitió en su día Disney Channel, como 'Hannah Montana'. 

El catálogo, en definitiva es completísimo, pero hemos querido asumir el difícil reto de quedarnos con una selección de diez contenidos para públicos y gustos variados que juntos conforman un argumento definitivo para aprovechar la llegada de Disney+ a nuestro país en pleno confinamiento.