Si eres fan de los Simpsons vas a alucinar con esta colección de Asos

La colección de los Simpsons para Asos tiene prendas para él y para ella. | D.R.

Si eres fan de los Simpsons vas a alucinar con esta colección de Asos

¡La vas a querer toda!

23/08/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Si hay una temporada para sacar a relucir nuestro lado más infantil o nostálgico esa es ésta. No sabemos muy bien por qué pero lo cierto es que las firmas de moda se han puesto de acuerdo a la hora de crear piezas con rostros de cantantes, fotogramas de películas icónicas o dibujos de personajes de dibujos animados que marcaron nuestra niñez. 

Los hay incluso que aún siguen siendo favoritos de muchos en edad adulta y por eso Asos ha querido rendirle su particular homenaje creando una colección en exclusiva basada en ellos. Nos referimos a Los Simpsons, una de las ficciones televisivas más exitosas de todos los tiempos y una de las más longevas de la historia de la pequeña pantalla ya que lleva casi 30 años en antena. 

Pues bien, los seguidores de las alocadas historias de Homer, Marge, Lisa, Bart, Maggie y sus tías Patty y Selma ya pueden estar de enhorabuena porque van a querer cada una de las prendas y complementos que la marca británica acaba de lanzar en su honor en todo el mundo. 

Se trata de una colección pensada tanto para mujer como para hombre que está disponible en una gran variedad de tallas para llegar a un mayor público.

En total, más de 30 looks de ‘streetwear’ con simpáticos guiños a los personajes de la serie a través de camisetas, sudaderas, trajes de baño, sombreros y bolsos, así como una amplia variedad de piezas de denim y punto con los que no necesitarás teñir tu armario de amarillo pero sí conseguirás llevar el estampado clásico de las nubes o el de la pizarra para poner ese toque de diversión perfecto para despedir el verano por todo lo alto.