¡El último tráiler de Toy Story 4 ya está aquí!

Instagram

¡El último tráiler de Toy Story 4 ya está aquí!

Prepara a tu niño de la infancia, ¡en un mes lo harás muy feliz!

22/05/2019 14:16 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Ya no queda nada para que la próxima película de Disney y Pixar llegue a la pantalla grande. Toy Story 4 se estrena en los cines el 21 de junio, ¡solo queda un mes!

Instagram

Un regreso muy especial

¿La viste? ¡Sí! Es la campesinita (Bo Beep) de la que Woody siempre ha estado enamorado. Sin embargo, se le ve un poco diferente, más valiente y decidida. ¡Nos encanta esta nueva actitud! Ya tendremos que esperar un poquito para ver si los juguetes retoman su relación sentimental. 

Momentos clave

En este tráiler podemos ver nuevas escenas. En una, Bo Peep lleva a Woody a una reunión secreta dentro de una máquina de pinball vintage, donde muchos juguetes van a socializar .

También, podemos ver cómo Bonnie (la nueva dueña de los protagonistas) hace un nuevo amigo en la guardería, literalmente, ¡lo hace con sus manos! El proyecto de artesanía de Bonnie convertido en juguete se llama Forky (como tenedor), y se declara a sí mismo como basura y no un juguete. Woody se encarga de demostrarle a Forky porqué debería aceptar ser uno más del grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On the road of life there are old friends, new friends, and stories that change you. #ToyStory4

Una publicación compartida por Toy Story 4 (@toystory) el

¿De qué se trata esta nueva aventura?

En la película, Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo, y su prioridad siempre ha sido cuidar de su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a la excursión de su familia en un viaje por carretera, Woody termina en un desvío inesperado que termina en un importante reencuentro con su amiga perdida, Bo Peep. Después de años de estar sola, el espíritu aventurero de Bo y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Pronto descubrirán que sus vidas son muy diferentes a las que solían ser hacer más de 10 años. 

¡Mira el trailer final y prepárate para esta nueva aventura!

 

Disney prueba que las segundas partes también pueden ser buenas

¡Ya lo demostraba con ‘Los Increíbles 2’ y con 'Buscando a Dory'! El imperio del ratón ha sabido sorprendernos con el regreso de una historia que pensábamos había terminado, ¡y menos mal! Llámanos románticas, pero siempre tendremos un lugar especial en nuestro corazón para las secuelas de los personajes que nos hicieron tan felices en nuestra infancia.

Apártense, niños del mundo. ¡Este es el momento de que los adultos revivamos nuestra infancia!