Ya sabemos quién interpreta el nuevo 'Suéltalo' de 'Frozen 2'... ¡David Bisbal!

Elsa en una de las imágenes de 'Frozen 2'. | Disney

Ya puedes escuchar cómo suena 'Into the unknown', el nuevo hit de 'Frozen 2'

Cantado por Panic! At the disco. 

05/11/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Disney ha metido la sexta marcha porque el estreno de la película más esperada del año por los más pequeños, 'Frozen 2' está por fin a la vuelta de la esquina. La cinta, que será el pistoletazo de salida inmejorable de la Navidad, puesto que se estrenará el próximo 22 de noviembre, promete ser la guinda al sobresaliente año de éxitos de la compañía norteamericana, títulos como 'Aladdin', 'El Rey León' o su último estreno, la segunda parte de 'Maléfica'

De la continuación de 'Frozen' no sabemos mucho más allá del tráiler que ya hace tiempo estrenó Disney, pero en las últimas horas hemos empezado a ver en el camino las primeras miguitas con las que el gigante de la animación quiere guiarnos hasta la puerta del cine en algo menos de tres semanas.

De momento, para celebrar que ya ha puesto en marcha la preventa de entradas, ha dado a conocer el tema principal de la película en versión original; o lo que es lo mismo, el nuevo 'Let it go'

 

La canción se llama 'Into the Unknown', y el cambio es significativo tanto en el estilo como en la voz, ya que en este caso es masculina. Y es que son los integrantes de uno de los grupos pop de moda a nivel mundial, Panic! At the disco, los que interpretan la que será con casi toda probabilidad la canción más escuchada durante el invierno. 

De momento, hasta que se estrene la versión en castellano, de la que se sabe que se llamará 'Mucho más allá' y que interpretará David Bisbal, que toma de esta forma el relevo de su compañera en la academia de 'OT' Gisela, la voz del omnipresente 'Suéltalo' -¡se la saben hasta en las casas donde no hay niños!-, ya puedes ir calentando motores aprendiéndote la letra en inglés. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The time has finally arrived. Get your tickets now for #Frozen2!

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

Y recuerda, como ya te hemos dicho antes, que si quieres evitar los 'spoilers' de aquellos que la vean los primeros días que esté en cartelera, ¡ya puedes reservar tus entradas para no quedarte sin plaza en tu cine favorito el día del estreno!