Ya hay fecha definitiva para el estreno de 'Juego de Tronos'

Foto: D.R.

Ya hay fecha definitiva de estreno de 'Juego de Tronos'

Tres meses de cuenta atrás...

14/01/2019 11:27 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Sí, ¡por fin! HBO ha publicado ya la fecha definitiva para el estreno de la última y octava temporada de 'Juego de Tronos'. (Apunta en la agenda porque es un día señalado, ya que es una de los estrenos que más se espera este 2019). El 14 de abril se estrenará en Estados Unidos, así que en HBO España se podrá ver el 15 de abril

Las primeras especulaciones sobre el estreno de esta esperadísima temporada de 'Juego de Tronos' decían que iba a tener lugar en el primer semestre de 2019. Luego se decía que en abril justo después de Semana Santa, pues bien la fecha escogida finalmente es antes de que lleguen estas vacaciones a nuestros calendarios.

HBO ha utilizado un nuevo teaser trailer para anunciar que la fecha elegida es el 14 de abril (faltan solo tres meses). En este nuevo vídeo aparecen tres miembros de la familia Stark andando por la cripta de Invernalia: Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark. Por supuesto, cuando lo veas no te vas a quedar indiferente.

Está claro que la gente tiene ganas de ver los últimos episodios de esta serie que ha enganchado a millones de personas de todo el mundo, ya que el vídeo ha tenido más de 3 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

La cadena que bien sabe como crear expectación entre los seguidores de 'Juego de Tronos' mostró hace unos días uno de los reencuentros más esperados de toda la serie: el encuentro entre Daenerys y Sansa Stark.

En este nuevo teaser trailer nos deja caer que como a muchos personajes de la serie no les espera un futuro muy halagüeño. Ya sabes, les coges cariño y se mueren. ¿Será este el final que les espera a todos los protagonistas? Pues parece que muy bueno no va a ser su final ya que según anunció una de las vicepresidentas de HBO hace unos meses: "Los personajes que han sobrevivido hasta la última temporada irán muriendo uno por uno".