Apunta la fecha porque ya sabemos cuando se estrena lo último de 'Juego de Tronos'

Sansa y Jon Nieve en una nueva imagen de Juego de tronos | D.R

Apunta la fecha porque ya sabemos cuando se estrena lo último de 'Juego de Tronos'

Y es antes de lo esperado.

02/11/2018 13:49 STILO.ES

  • close

¡Bien! Hemos empezado noviembre con grandes noticias para los fans de 'Juego de Tronos'. Ya hay fecha de estreno de la que va a ser octava y última temporada de la serie. Va a llegar a nuestros televisores el 21 de abril de 2019 (apunta bien la fecha en la agenda). Una fecha que parece que suena con fuerza ya que a todos les gustaría poder participar en los premios Emmy 2019, así que se tiene que estrenar antes del 31 de mayo.

De confirmarse esta fecha como la elegida, llegaría a nuestras vidas unos meses antes de lo esperado ya que en un principio se habló de que llegaría en verano de 2019 y luego que sería en la primera mitad del año y dicho y hecho. La madrugada del Domingo de Resurrección al Lunes de Pascua empezaremos a ver el desenlace de esta aventura fantástica.

La última temporada de 'Juego de Tronos' va a tardar más tiempo en estrenarse porque necesitan tiempo para rodarla y después producirla con todo tipo de detalle, porque quieren que tenga la máxima calidad. Además esta octava temporada va a ser más corta, solo van a ser seis capítulos, ahora bien, parece que todos van a durar el doble de los anteriores, es decir que en vez de 60 minutos van a ser de 120 minutos.

Sea como fuere con esta última temporada hay muchos sentimientos encontrados ya que todos los fans quieren ver un final definitivo a esta historia que les lleva haciendo vibrar desde 2011, pero por otro lado, es muy duro pensar en que ya se acaba para siempre. De hecho, muchos de los actores protagonistas están un poco en ese plan, en modo "no me puedo creer que esto haya finalizado".

Lo que seguro que no faltan en estos seis últimos capítulos es la muerte de alguno de los personajes principales que siguen vivos, si has hecho un seguimiento de 'Juego de Tronos' desde la primera temporada bien sabes que no te puedes encariñar con un personaje, ya que lo más probable es que más tarde o más temprano, muera.

Desde la revista Entertainment Weekly ha hecho un montón de números para ver qué personajes nos van a dejar en la octava temporada y la que tiene más papeletas es Daenerys Targaryen con casi un 84% de probabilidades. Le sigue Jaime Lannister con casi un 73% y después su hermano Tyrion Lannister, con casi un 71%.

Y para ti, ¿quién crees que va a  morir en esta octava y última temporada de 'Juego de Tronos'?