Emilia Clarke se tatúa en honor a 'Juego de Tronos'

INSTAGRAM

Emilia Clarke se tatúa en honor a 'Juego de Tronos'

¡Su personaje en 'Juego de Tronos' es muy importante para ella!

20/09/2018 15:40 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Nosotras no sabemos, pero parece ser que cuando un actor o actriz interpreta a un personaje con el que se siente a gusto y que le da muchas alegrías, puede llegar a tatuarse algo relacionado con ello. Algo así le ha debido de pasar a Emilia Clarke, que tras siete años interpretando a Daenerys Targaryen, ha decidido hacerse un 'tattoo' para recordar siempre a este personaje con el que ha logrado el reconocimiento mundial.

La actriz de 'Juego de Tronos' se ha hecho un discreto tatuaje en su muñeca derecha en honor al personaje de 'Khaleesi', que nos atreveríamos a decir que es con la interpretación que más nominaciones y premios ha conseguido. Y, como no podía ser de otra manera, ha representado a este personaje con varios dragones pequeñitos.

"Dr. Woo ha hecho que esta mamá nunca olvide a sus niños", escribía la actriz. Tenemos que recordar que interpretar a Daenerys Targaryen fue todo un reto para la londinense. No todo el mundo tiene el honor de haber interpretado a la 'madre de los dragones'.

Hace unos meses confesó que su pelo ha sufrido en exceso por culpa de la cantidad de tintes que tuvo que echarse para conseguir el envidiable color rubio de su personaje y esa es la verdadera razón por la que ahora lo lleva corto. Pero eso no es motivo suficiente para impedir que la actriz se encuentre apenada por el fin de esta etapa.

Un fin que para nosotros no tendrá lugar hasta el año que viene, cuando se estrene la octava y última temporada de la exitosa serie de la HBO, que ha sido la gran triunfadora de la pasada edición de los Emmy.

'Juego de tronos' la serie que ha dejado huella en los fans y los actores

Emilia Clarke ha sido la última de las protagonistas de la serie que se ha hecho un tatuaje en honor a su personaje. Antes lo habían hecho Maisie Williams (Arya Stark) y Sophie Turner (Sansa Stark). Ambas se hicieron grandes amigas. Pero no han sido las únicas. Han pasado tantas cosas juntas que entre todos se llevan muy bien. Otro gran ejemplo de amistad ha sido el de la propia Emilia y Jason Momoa (pareja en la serie)

E incluso el amor ha traspasado los platós y Kit Harington y Leslie Rose se dieron el 'sí, quiero', hace unos meses en compañía de muchos de sus amigos hechos en el rodaje.

Lo dicho, 'Juego de Tronos' ha sido una serie que ha cautivado tanto a sus seguidores como a sus actores. Ahora, solo queda ser pacientes para decir adiós para siempre a esta fantasía a la que dio vida en libros George R.R. Martin.

// Outbrain