La fecha de estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos' llegará antes de lo que crees

Foto: imdb

La fecha de estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos' va a llegar antes de lo que esperabas

Confirmado por el presidente de programación de HBO.

26/07/2018 15:08 STILO.ES

  • close

¡Atención porque tenemos una buenísima noticia que darte! Pululan por ahí novedades sobre 'Juego de Tronos', nuestra serie favorita y la de muchas de vosotras también. Según ha comentado Casey Bloys, presidente de programación de HBO, la temporada número 8 de la exitosa serie se estrenará en "la primera mitad" de 2019.

Esto es toda una sorpresa, la serie de ficción se había fechado para verano de 2019. Esta temporada es la última de tantos capítulos en los que hemos disfrutado (y sufrido) batallas, traiciones, secretos, muertes y sorpresas desde que 'Game Of Thrones' comenzó su emisión en 2011. Nosotras confesamos que nos enganchamos unos años más tarde pero, desde entonces, somos muy fans de la fantasía creada a raíz de las novelas de George R. R. Martin. 

Casey Bloys acudió a la 'Asociación de Críticos de Televisión' y reveló este adelanto y no quiso hacer más declaraciones sobre el tema. De lo que sí habló fue sobre la precuela llamada 'The Long Night'. En ella hay "personajes femeninos muy fuertes pero es un conjunto, hay hombres y mujeres", declaró. Jane Goldman es la guionista encargada de relatar lo que pasó miles de años antes de lo que hemos visto en 'GOT'.

Tienes que saber que HBO dio luz verde al capítulo piloto el pasado mes de junio. El rodaje de este 'spin-off' dará el pistoletazo de salida en 2019, desmintiendo las informaciones que lo adelantaban a octubre de 2018. Sin embargo, no es una confirmación como tal: "Cuando digo que esperamos empezar la producción en 2019 es porque tenemos que encontrar un director", explicó el miembro del equipo de HBO.

La pregunta que más nos hacemos es, ¿sobre qué argumento girará 'The Long Night'? La cadena ha compartido que tratará sobre "el descenso del mundo de la Era dorada de los Héroes a su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y la leyenda de los Stark... no es la historia que creemos que sabemos".

Esta precuela será completamente distinta a lo que hemos visto hasta hoy pero mantendrá su esencia. "Se sentirá muy diferente", explicó Bloys. Además de contar con Jane Goldman como guionista ('X-Men'), también se une el autor George R. R. Martin, mientras que David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie, no participarán en la trama de este 'spin-off'.