Maisie Williams lloró con las escenas finales de 'Juego de Tronos'

Gtresonline.

Maisie Williams, a lágrima viva con el final de 'Juego de Tronos'

No ha sido fácil despedirse para siempre de Arya Stark.

09/08/2018 14:49 STILO.ES

  • close

Maisie Williams o de momento más conocida por todos como Arya Stark ha sido de lo más sincera en sus últimas declaraciones y ha reconocido que no pudo evitar las lágrimas durante el rodaje de las últimas escenas de 'Juego de Tronos'. 

¡Ay, la que nos espera!

Tanto si eres fan de los libros como de la serie o ambas cosas, saber perfectamente que no se puede coger cariño a ningún personaje ya que su destino no es nada halagüeño y más pronto que tarde, muere. Es decir, que alguna lagrimilla se te ha escapado a lo largo de estas siete temporadas y en la octava y última seguro que alguna más cae.

Maisie Williams, es decir Arya Stark ha reconocido que ella no pudo evitar llorar en el rodaje de los que van a ser los últimos capítulos de esta serie que tanto ha gustado tanto a críticos como al público. 

La joven actriz de 21 años ha hablado sobre el tema en una entrevista para la radio BBC 1 y ha declarado: "Es muy emotivo y excitante a la vez, porque tienes un montón de otras cositas por ahí". Después de decir esto se sinceró completamente y dijo: "Pero sí lloré mucho, saqué los kleenex, hice una bola e intenté hacer un discurso... Fue bastante vergonzoso. Después volví a mi tráiler y pensé que ni siquiera podía recordar lo que acababa de decir, probablemente estuve así durante media hora".

Entendemos perfectamente a Maisie Williams, ya que han sido muchos años haciendo de Arya Stark. De hecho, es el personaje que le ha dado fama mundial a la británica. A ella y a muchos de sus compañeros, muchos de los cuales también han hablado de la tristeza que les ha dado el final de 'Juego de Tronos'.

Además de hablar del final de la serie de HBO, comentó su nuevo proyecto: una aplicación que quiere ayudar a jóvenes creativos.