Más novedades sobre 'Juego de Tronos' y no, no nos gustan

Foto: D.R.

Más novedades sobre 'Juego de Tronos' y no, no nos gustan

En 2019 se estrenará la última temporada de la serie.

14/03/2018 17:31 STILO.ES

  • close

Si eres aficionado a leer o ver 'Juego de Tronos' tienes claro que no le puedes coger cariño a ningún personaje ya que en muchas ocasiones este desaparecerá de la serie y no por gusto, si no porque le habrá deparado algún tipo de muerte, a cuál más trágica.

Y parece ser que en la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' la tónica no va a ser diferente. Así que preparaos porque si la vas a ver seguro que en algún caso se te escapa una lagrimilla y otro aplaudes (porque le tenías mucha manía a ese personaje).

La vicepresidenta de la series de HBO acaba de hacer unas declaraciones en Jerusalén que no van a gustar ni un poquito a sus fans: "Los personajes que han sobrevivido hasta la última temporada irán muriendo uno por uno".

Orsi, ha dado más detalles de cómo reaccionaron los actores al leer los guiones y, por supuesto, ninguno de ellos se quedó indiferente, ante el trágico final que les espera.

Cuando llegaron al final, es decir leyeron las últimas palabras del guión, todos los actores comenzaron a soltar lágrimas de emoción. Después todos juntos aplaudieron durante 15 minutos.

En fin, si eres fan de la serie te va a costar reponerte de esta noticia, ya que en lo más profundo de tu ser, guardabas una pequeña esperanza, de que alguno de los personajes sobreviviera a la masacre general.

Después de soltar este palo, la vicepresidenta de la cadena dio alguna que otra buena noticia y comentó que quieren hacer varios spin-offs de 'Juego de Tronos'  para continuar con el éxito constante de esta serie que ha triunfado desde el primer momento en el que se estrenó.

// Outbrain