¡Atención, tenemos las últimas imágenes de Juego de Tronos!

Foto: imdb

¡Atención, tenemos las últimas imágenes de Juego de Tronos!

Acaban de salir a la luz nuevas imágenes de la última temporada de Juego de Tronos.

28/08/2018 08:40 BERTA PÉREZ| STILO.ES

  • close

Hace tan solo unas horas saltaba la noticia del posible retraso de la última temporada de ‘Juego de Tronos’. Aunque HBO aún no se ha pronunciado al respecto, mucho nos tememos, que esta especulación pueda ser cierta si tomamos como referencia los retrasos que ya viene sufriendo la producción desde que se anunció el estreno de la última temporada. Esto, sumado a que su creador, George R. Martin, sigue posponiendo el lanzamiento del siguiente libro de la saga. Recordemos, que la serie tuvo que seguir más allá de los libros y esto trajo como consecuencia, que la trama terminara siendo completamente diferente en la pantalla con respecto a su versión en papel.

Mientras esperamos a que HBO afirme o desmienta esta información, te dejamos un pequeño adelanto que acaba de llegarnos. Se trata de un nuevo tráiler que la plataforma ha lanzado hace unas horas para promocionar las nuevas temporadas de sus series, en él, se ven imágenes de Juegos de Tronos, donde juegan un poco al despiste con los espectadores, pues algunas de ellas, están sacadas de la anterior temporada, pero si estas atento al vídeo, también vemos imágenes inéditas hasta el momento.

 

De cualquier manera, queda claro que todo el equipo detrás de la serie, sabe bien cómo mantenernos enganchados, lanzándonos con cuentagotas nuevas noticias e imágenes de la última temporada.

Sansa y Jon Nieve en una nueva imagen de Juego de tronos | D.R

Uno de los adelantos que mas aturdidos nos dejó, fue cuando hace unos meses, Emilia Clarke, comentó en una entrevista, que el final de la serie dividiría a los fans y que algunos, llegarían incluso a odiar a su personaje, Daenerys Targaryen.

No queda más que esperar nuevas noticias al respecto, y mantenernos atentos a las redes sociales de todos y cada uno de los protagonistas con la esperanza, de que poco a poco, nos vayan revelando las tramas que terminaran por resolverse en esta última temporada.