El encuentro más esperado de 'Juego de Tronos' va a llegar en 2019

Foto: D.R.

El encuentro más esperado de 'Juego de Tronos' va a llegar en 2019

No podemos tener más ganas de que se estrene la octava temporada de la serie.

09/01/2019 11:54 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Es triste, pero real. La serie 'Juego de Tronos' se va a despedir de todos definitivamente este 2019. El estreno de su octava y última temporada es uno de lo más esperados del año y los seguidores de esta ficción están contando los días para que llegue el mes de abril.

Como ha venido siendo habitual en las temporadas anteriores de 'Juego de Tronos' nos han ido dando pinceladas de lo que iba a ocurrir antes del estreno de sus episodios, siempre tan esperados. En esta octava temporada no ha sido menos y HBO en un teaser tráiler en el que anuncia sus estrenos más esperados de este año ha hecho un pequeño spoiler a los fans de la serie la producirse uno de los encuentros más esperados entre sus protagonistas.

(Si sigues leyendo verás y leerás el spoiler)

La imagen que ha dado la vuelta al mundo, nos da más ganas de que llegue ya 'Juego de Tronos'. ¡Por fin! Tras muchas penas sufridas por cada una de ellas en diferentes y duras experiencias: Daenerys y Sansa Stark se van a conocer. ¡Sí! Las protas se van a poner caras en un encuentro en Invernalia, territorio al que ha conseguido volver Sansa sana y salva tras pasar muchas penurias.

YOUTUBE

Son testigos de este esperado encuentro Jon Snow, Jorah Mormont y Brienne de Tarth. Todos expectantes ante lo que pueda pasar, pero las palabras de Sansa: "Invernalia es vuestra, su Alteza" seguro que relaja las caras de tensión de todos los testigos de este momento histórico en la serie.

¡Es un bombazo!

Sabemos que esto es solo una pildorita de lo que nos deparan los próximos y últimos seis capítulos de 'Juego de Tronos', que van a durar 120 minutos. La espera se va a hacer demasiado larga hasta abril, porque los fans de la serie queremos que se nos resuelvan muchas de las dudas que tenemos desde hace años.

'Juego de tronos', no es el único estreno esperado de HBO

El canal y plataforma tiene esperadísimos estrenos este 2019 y lo deja claro en el vídeo teaser de muchos de ellos en el que nos han hecho spoiler de 'Juego de Tronos'. Gracias a él, hemos podido ver que vuelve 'True Detective' con una tercera temporada protagonizada por Mahershala Ali.

Además regresarán a las pantallas: 'Veep', 'Big Little Lies' o 'Divorce'. ¡Qué ganas!