El año de las series más esperadas

Foto: imdb

El año de las series más esperadas

Las grandes tramas tendrán su continuidad durante este 2019.

11/01/2019 14:11 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Por fin podremos ver el desenlace de muchas de las series de culto de estos tiempos. E incluso, de algunos pasados...

A lo largo de estos primeros meses del año que acaba de comenzar, veremos cómo continúan muchas de las series más seguidas por los espectadores... Si necesitas más pistas, te diremos que 'Juego de tronos' podría liderar esta lista, tanto por el ejército de fans que tiene, como por la expectación y las ganas que genera.

También te adelantamos hace pocos días la fecha en la que 'Stranger Things' volverá a nuestras pantallas, e incluso compartimos con vosotras un adelanto de lo que pasará con esta pandilla tan especial.

Pero hay más, mucho más:

1. 'True Detective', temporada 3 (HBO)

Volvemos a la América profunda de la mano del oscarizado actor Mahershala Ali y Stephen Dorff, los dos encargados de resolver la desaparición de dos niños en Arkansas. Se estrena el 13 de enero, y no podemos esperar ya a ver el desenlace de ese misterio que les llevará decadas de investigación.

D. R.

 

2. 'Big Little Lies', temporada 2 (HBO)

A pesar del cierre perfecto de la primera temporada, va a haber una segunda entrega con esas cinco pedazo de actrices. En torno al mes de junio, según se le escapó a la propia Nicole Kidman, podremos ver cómo se enfrentan de nuevo a los problemas que surgen en las vidas de estas familias de Monterey a lo largo de siete nuevos capítulos.

D. R.

 

3. 'Dark', temporada 2 (Netflix)

Esta serie alemana, mezcla de ficción y terror, seguirá con sus idas y venidas en el tiempo a principios de este año, y nos deja con la intriga sobre cuál de sus personajes desaparecerá (o no). Los secretos y la oscuridad continuarán en los próximos ocho episodios que serán para no dormir.

D. R.

4. 'The Crown', temporada 3 (Netflix)

Tras el reconocimiento de su trabajo en estos últimos Globos de Oro, la ganadora al premio como mejor actriz Olivia Colman se proclama la reina de esta serie que nos acerca a la monarquía británica. En esta tercera entrega veremos cómo Isabel II y su familia afrontaron a lo largo de la década de los años 60 el divorcio de Margarita, interpretada ahora por Helena Bonham Carter, o el proceso de la descolonización, entre otros hitos. Parece ser que será este mes de enero cuando podamos seguir los pasos de esta saga.
 

D. R.

5. 'Homeland', temporada 8 (Showtime)

En esta última entrega diremos adiós defintivamente a la serie protagonizada por Claire Danes. Tendremos que esperar a los meses de verano para ver el desenlace final. A pesar de haber dejado a su personaje Carrie muy desubicada tras su liberación, parece ser que el argumento dará un salto en el tiempo y en el espacio, situándola fuera de Estados Unidos.

D. R.

6. 'Mr. Robot', temporada 4 (USA Network)

Tendremos una nueva oportunidad de ver a Rami Malek en la piel del 'hacker' durante doce episodios más, pero después... también tendremos que despedirnos de este peculiar personaje y del enigmático al que da vida Christian Slater. A pesar del imparable éxito de la serie, su director Sam Esmail ha preferido respetar la historia de Elliot y darle el final que se merece, en lugar de alargarla por su buena audiencia. Es una pena.. . pero como fans de la historia, también es de agradecer.

D. R.

7. 'Fargo', temporada 4 (Movistar +)

La esencia de esta historia será la misma, aunque los nuevos capítulos estarán ubicados en el pasado. Esta antología basada en la película de los hermanos Coen nos llevará está vez a Kansas City durante los años 50. Veremos el enfrentamiento entre la mafia italoamericana y al sindicato del crimen afroamericano. Chris Rock tendrá un papel protagonista en la trama, donde intercambiará a su propio hijo con el del enemigo, al que tendrá que criar como propio. De alguna manera habrá conexión con las temporadas anteriores.

D. R.

8. 'Rick y Morty', temporada 4 (Netflix)

Toca un poco de animación. Estos dibujos animados para adultos seguirán con las alocadas y gamberras desventuras del abuelo y el nieto más dispares del universo. Se rumorea que hay 70 episodios encargados, aunque no sabemos si todos corresponden a esta cuarta edición. Y creemos que habrá que esperar hasta finales de este año para averiguarlo.

D. R.

9. 'La dimensión desconocida', temporada 1

Su título original 'The Twilight Zone' es una de las series de culto desde hace décadas. Esta antología metafísica creada por Rod Sterling en 1959 tendrá una nueva edición en la que seguiremos viendo como en cada capítulo se narran historias de ciencia ficción, fantasía y terror que culminaban en un sorprendente final.

D. R.

En cuanto a nuestras series patrias (aunque de éxito internacional) 'Las chicas del cable' también estrenará a lo largo de este año su cuarta temporada, y esperamos que 'La casa de papel' también, ya que están terminando de rodar los nuevos capítulos.

Pon a punto el sillón, porque el maratón comienza ya.