Cinco series cortas y adictivas para ver durante el puente de diciembre

¿Se te ocurre un plan mejor si te quedas en casa?

Starstruck
Starstruck / HBO Max

Estamos ante uno de los puentes más largos del año, ese en el que millones de personas están ya (o a punto) de disfrutar de unos días de descanso antes de que lleguen las fiestas navideñas. Sin embargo, no todo el mundo puede irse de vacaciones, ya sea porque no se lo pueden permitir económicamente, porque trabajan o simplemente porque el mal tiempo les echa para atrás. Pues a todos ellos decirles que ¡no pasa nada!, porque aunque se queden en sus casas, existen muchos planes con los que hacer que esta casi semana sea lo más placentera y divertida posible.

Y como el clima no va a ser muy agradable (se habla de frío y lluvia), qué mejor que ese plan que tanto nos gusta y que no es otro que una buena serie, mantita y palomitas. En fin, que para que no aparezca la típica 'bajona', hemos seleccionado cinco series cortas disponibles en Netflix, Movistar Plus +, Disney + y HBO Max tremendamente adictivas y con las que lo pasaremos en grande estos días de puente sin necesidad de salir de casa.

Qué series cortas y adictivas ver durante el puente de diciembre

'El otro lado' (Movistar Plus +)

Creada y protagonizada por Berto Romero, nos lleva hasta Nacho Nieto, un periodista especializado en lo paranormal que pasa por su peor momento profesional y personal. Tras un intento fallido de suicidio, vuelve a la vida acompañado por el fantasma de su mentor, el doctor Estrada, mítico comunicador del misterio, fallecido hace más de 20 años.

El otro lado

El otro lado

/ Movistar Plus+

'La luz que no puedes ver' (Netflix)

Solo cuatro capítulos para contarnos la historia de Marie-Laure, una adolescente francesa ciega, y Werner, un brillante adolescente alemán reclutado como soldado para rastrear emisiones de radio ilegales. Todo cambia cuando sus caminos chocan en la Francia ocupada mientras ambos intentan sobrevivir a la devastación de la 2ª Guerra Mundial.

La luz que no puedes ver

La luz que no puedes ver

/ Netflix

'El encargado' (Disney +)

Esta serie argentina nos presenta a Eliseo (Guillermo Francella), el encargado de un edificio de clase alta que, a espaldas de todo, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para manipularlos.

El encargado

El encargado

/ Disney +

'El fin del amor' (Prime Video)

Esta serie de 10 episodios de 30 minutos de duración está basada en el ensayo de Tamara Tenenbaum, 'El fin del amor, querer y coger', y sigue a esta atrevida filósofa de la cultura pop, interpretada por la actriz y cantante argentina Lali Espósito. En clave de comedia, aunque también tiene componentes dramáticos, explora el viaje de esta joven que se rebela contra el amor romántico y la monogamia en una búsqueda por descubrir su verdadero deseo.

El fin del amor

El fin del amor

/ Prime Video

'Starstruck' (HBO Max)

Creada y protagonizada por Rose Matafeo, esta original y divertidísima comedia se centra en Rose, una chica veinteañera y millennial que vive en Londres donde intenta equilibrar su vida mientras está en dos trabajos precarios. Sin embargo, todo cambia y se torna aún más incómodo cuando se da cuenta, a la mañana siguiente de una noche de locura y fiesta, de que se ha acostado accidentalmente con una estrella de cine.

Starstruck

Starstruck

/ HBO Max

No esperes y disfruta de estas estupendas series que se ven muy fácilmente y que harán que este puente sea lo más ocioso posible.

Síguele la pista

  • Lo último