Violeta Mangriñán sucumbe al vestido 'tie dye' más deseado de Zara

@violeta

Violeta Mangriñán sucumbe al vestido 'tie dye' más deseado de Zara

La influencer lo ha combinado con unas sandalias rosas

30/08/2022 06:00 PILUCA SANTOS | STILO.ES

  • close

Hay nuevo vestido viral en Zara y Violeta Mangriñán ha sido una de las afortunadas en conseguirlo. Porque, como seguro imaginabas, ya está completamente agotado en la web y apenas quedan unidades disponibles en las tiendas físicas.

El verano tiene los días contados pero eso no significa que tengamos que renunciar ya a los estampados, a la ropa de colores alegres, a los vestidos... Y más después de ver a Violeta Mangriñán, cual diosa, con un vestido de la nueva colección de Zara del que es imposible no enamorarse. 

Se trata de un vestido midi de escote recto con hombros descubiertos y estampado 'tie dye'. Completamente agotado en la web, cuenta con un forro interior combinado a contraste y tiene un precio de 19,95 €. ¿Ahora ya entiendes por qué se ha agotado? Además se sentarle como un aguante a Violeta, tiene un precio muy económico y queda genial, como lo acaba de demostrar, con mules de tacón rosas. 

DR

Sus alpargatas de cuña exclusivas

Las alpargatas de cuña de Violeta Mangriñán son nuestra nueva obsesión por cómodas, por elegantes y por exclusivas. No hay zapato más cómodo en verano (y tanto la reina Letizia como sus hijas la princesa Leonor como la infanta Sofía pueden demostrarlo) que unas alpargatas. Cómodas como unas zapatillas, pero infinitamente más sofisticadas, las alpargatas de cuña se convierten en la mejor alternativa a los tacones cuando llega el verano. Y, ojo, que no tienen nada que envidiarles porque estilizan una barbaridad y son muy fáciles de combinar, de hecho cada vez son más las famosas que incluso llevan alpargatas a las bodas. 

@violeta

Violeta Mangriñán ha sido una de las últimas famosas en crear un look con alpargatas con cuña, pero las suyas son muy especiales. La influencer apostó por un modelo de edición limitada que han diseñado conjuntamente Charo Ruiz y la prestigiosa firma de alpargatas Castañer, la firma que adoran Kate Middleton e incluso Meghan Markle.