El vestido blanco de Zara con el que Violeta Mangriñán se enfrenta al calor

Sergio R Moreno / GTRES

El vestido blanco de Zara con el que Violeta Mangriñán se enfrenta al calor

Cuando quedan pocas semanas para que la influencer de a luz a su primera hija, Gala, Violeta Mangriñán ha brillado con un precioso vestido blanco.

12/07/2022 15:07 CARMEN RAYA

  • close

Está en la recta final de su embarazo y Violeta Mangriñán está radiante. Su última aparición pública así lo ha demostrado y ha escogido para la ocasión un bonito vestido blanco de estilo ibicenco con lentejuelas que es de Zara y se trata de una edición limitada especial.

Un diseño que ha causado auténtico furor y que, aunque está agotado, Zara promete reponerlo dentro de poco. 

Vestido de lentejuelas blanco de Zara Edición Limitada
Zara

No es la primera fiesta del verano en la que Violeta ha causado impresión. Hace menos de un mes, la influencer presumía de embarazo con un diseño maravilloso asimétrico que le marcaba su ya avanzado estado de gestación, pero que potenciaba también sus piernas. Atentas. 

Violeta Mangriñán
Sergio R Moreno / GTRES

Violeta Mangriñán, icono de estilo durante el embarazo

Rihanna ha elevado el embarazo a categoría de alfombra roja dado que desde que se quedó embarazada de su primer hijo con el rapero ASAP Rocky todos sus estilismos nos han dejado sin habla. Eso sí, no tenemos que irnos hasta el otro lado del charco para darnos cuenta de que aquí también podemos encontrar mujeres que presumen de sensualidad estando embarazadas. Es el caso de Violeta Mangriñán y el look que escogió para acudir a la gala de los premios IDOLO a la creación digital. 

La influencer presumió de avanzado estado de gestación con un body negro de escote corazón cubierto por una malla negra. Un look que remató subiéndose a unas sandalias de Yves Saint Laurent.

Violeta Mangriñán presumiendo de embarazo
Sergio R. Moreno / GTRES

"Vamos a ser PADRES!!!🤰🏽👶🏼😍👩🏽‍❤️‍💋‍👨🏽 De todas las aventuras que hemos vivido juntos(que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella…✨ Por fin podemos contaros que en 5 meses seremos un@ más😍!!! No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrásseguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos. Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas❤️". Este era el texto con el que Violeta y Fabio, su pareja, anunciaban su embarazo. 

"Será una niña y se llamará Gala", anunciaban en una celebración doble ya que además de desvelar el sexo y nombre del bebé, Violeta celebraba su 28º cumpleaños. Lo hacía de lo más elegante y posando con su chico como si de una pareja de Hollywood se tratara. Está claro que esta pareja está atravesando su mejor momento.