El vestido de rebajas de Zara de Kate Middleton que ya se ha agotado

La Duquesa de Cambridge vuelve a apostar por el 'made in Spain'.

Kate Middleton con abrigo verde de Alexander McQueen

Kate Middleton con abrigo verde de Alexander McQueen.

/ GTRES

Las firmas españolas de moda 'low cost' ya hace tiempo que se colaron en los vestidores de las principales celebrities del mundo anglosajón. Sabíamos del gusto por nuestra moda económica de nombres como Sienna Miller, Emily Ratajkowski u Olivia Palermo, por citar algunos ejemplos conocidas por todas, pero también hemos comprobado en varias ocasiones que encandilan a las dos 'royals' más mediáticas -con el permiso, en España, de la reina Letizia-: Meghan Markle y Kate Middleton.

De hecho, en los últimos días, primero fue <strong>Massimo Dutti</strong>la duquesa de Sussex la que apostó por Massimo Dutti en el primer acto público tras retomar su agenda, una cita inmediatamente anterior a que hicieran oficial ella y el príncipe Harry que van a independizarse de Buckingham, y ahora ha sido su cuñada, la duquesa de Cambridge, la que ha picado en las rebajas de Zara.

Ha sido durante un acto junto al príncipe William en la ciudad de Bradford, en el que Kate Middleton ha vuelto a mostrar lo mucho que le gustan los niños, donde ha lucido un vestido midi con estampado pata de gallo de la marca principal de Inditex.

Kate Middleton con vestido de Zara
Kate Middleton con vestido de Zara / GTRES

Un diseño muy 'british'

El vestido tiene mangas largas con hombros marcados y puños cerrados, escote de pico, botonadura frontal, y lazo en en el cuello, y un cinturón a juego diseñado por el sello gallego.

La sorpresa llegó cuando la duquesa se quitó el imponente abrigo verde caqui de Alexander McQueen que únicamente dejaba a la vista los salones negros que llevaba para la ocasión.

Al quitarse dicho abrigo, hemos tenido el clásico flechazo de tener ante ti algo muy familiar, y efectivamente enseguida hemos caído en que era un vestido de Zara.

Vestido midi de las rebajas de Zara con print de pata de gallo y lazo grande en el cuello que tiene en su armario Kate Middleton

Vestido midi de las rebajas de Zara con print de pata de gallo y lazo grande en el cuello que tiene en su armario Kate Middleton. De 69,95 euros a 19,99 euros. 

/ D.R.

Aunque hay quien piensa que Kate Middleton no tiene mucho tirón más allá del Reino Unido, ha quedado claro en apenas unas horas que no es así, porque en cuanto ha lucido la prenda disponible en el catálogo de rebajas de la tienda online, se ha agotado en todas las tallas.

Hay que decir, para que conste en acta, que la oferta era sobresaliente, puesto que el vestido tiene un precio final de 19,99 euros cuando marcaba de cifra original 69,95 euros.

Estamos hablando de un superdescuento del 70% en las primeras rebajas; un auténtico chollo que han tenido la suerte de pillar a tiempo tanto la esposa del príncipe William y unas pocas afortunadas más que lo han conseguido antes de que se agotase del todo.

Síguele la pista

  • Lo último