El abrigo más elegante del invierno es este de Kate Middleton

Lo firma Catherine Walker y lo ha lucido en la tradicional misa de Navidad. 

Los Duques de Cambridge con sus hijos Charlotte y George

Los Duques de Cambridge con sus hijos Charlotte y George.

/ Gtres

Aunque hace ya algunas fechas que nos hemos quedado, por el momento, sin poder inspirarnos en los looks de Meghan Markledebido a su retiro temporal de la vida pública, Kate Middleton nos obliga a mantener siempre un ojo pendiente de lo que sucede en los actos oficiales de la familia real británica. La duquesa de Cambridge sabe cómo elegir prendas especiales para los eventos marcados en rojo en la agenda anual, como es el caso de la tradicional misa de Navidad.

Middleton ha vuelto a lucirse delante de la abuela de su marido, la reina Isabel II, al escoger un impresionante abrigo largo firmado por Catherine Walker.

Largo y entallado, con doble botonadura central y diseñado en tejido afieltrado, la pieza de la diseñadora británica es pura sofisticación y elegancia, dos de las claves del estilo de la esposa del príncipe William.

Kate Middleton y el Príncipe William en la tradicional misa de Navidad

Kate Middleton y el Príncipe William en la tradicional misa de Navidad.

/ Gtres

Un abrigo especial

Nos gustan especialmente los remates del abrigo tanto en puños como en cuello, todos ellos de pelo, y el cinturón en el mismo color gris, que ayuda a ceñir todavía más la prenda a la figura de la duquesa de Cambridge.

Kate ha completado el look con un tocado y unos salones a juego, ambos en color verde botella. Este es uno de los colores favoritos de Kate Middleton, que tiene predilección por los tonos oscuros.

Al no disponer de imágenes del interior de la iglesia de Santa María Magdalena en la que se ha celebrado la misa, no hemos podido resolver la duda de cómo es el vestido que ha llevado debajo del abrigo de Catherine Walker. Solo hemos podido atisbar que era de corte midi y en un tono verde botella, como los complementos, y a juego con el abrigo de su pequeña Charlotte.

Aunque lo cierto es que éste se vale por sí solo para conseguir la nota de sobresaliente para un look que nos hemos quedado con las ganas de comparar con el de su cuñada Meghan Markle -el año pasado sí acudieron juntas-, que se encuentra en Canadá con su marido, el príncipe Harry, y su hijo Archie visitando a su madre por Navidad.

Síguele la pista

  • Lo último