Kate Middleton versiona el tradicional Anarkali con un look turquesa ideal

Kate Middleton a su llegada a Pakistan. | Gtres

Kate Middleton versiona el tradicional Anarkali con un look turquesa ideal

En su viaje oficial a Pakistán. 

15/10/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Meghan Markle no es la única de la familia real británica capaz de sorprender con sus estilismos. Su cuñada, Kate Middleton, siempre ha logrado captar nuestra atención en cada una de sus apariciones y durante su último acto oficial así lo ha vuelto a demostrar.

Los Duques de Cambridge acaban de aterrizar en Rawalpindi, ciudad en la que han dado comienzo a su viaje de estado por Pakistán que durará cinco días, y nada más hacerlo la esposa del Príncipe Guillermo ya nos ha dejado con la boca abierta con el look escogido para bajar del avión. Un look en un favorecedor tono turquesa en el que el protagonista era el traje típico de la zona en la que se encontraban, el 'anarkali'.

Este dos piezas compuesto por vestido largo y ajustados pantalones que cumplen la misma función que unas medias ha sido la elección de Kate a modo de guiño al país anfitrión en el que han sido recibidos por todo lo alto, pero lo que más ha llamado la atención es que lo ha lucido versionado de una forma muy distinta a como es habitual verlo en las calles pakistaníes, gracias a un sutil estampado 'tie dye' con el que suma tradición y tendencia en una misma prenda. 

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo a su llegada a Pakistán. | Gtres

El conjunto elegido por la Duquesa de Cambridge lleva el sello de Catherine Walker, una de las firmas británicas favoritas de la que hubiera sido su suegra, Diana de Gales, a la que precisamente recurrió en varias ocasiones a la hora de aparecer con looks muy similares, y que en este caso tiene como particularidad ese efecto degradado en un color vivo que lo hace tan especial. 

Como complementos, Kate Middleton ha optado por unos pendientes en forma de lágrima en el mismo turquesa del vestido de Zeen Woman, un clutch que simulaba el dibujo del mármol y un clásico en su armario, unos zapatos de salón en nude de la firma Rupert Sanderson