Olivia Palermo lo vuelve a hacer: elige a Zara para una fiesta

SplashNews.com / GTRES

Olivia Palermo lo vuelve a hacer: elige a Zara para una fiesta

La it-girl ha posado con un diseño de menos de 30 euros.

05/10/2019 18:38 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Olivia Palermo vuelve a darnos una nueva clase de estilo: ser una de las más elegantes de la fiesta a la que acudió junto a su marido, Johaness Huebl, en Londres. Una gala solidaria organizada por la supermodelo Natalia Vodianova con el fin de recaudar fondos para su fundación, Nakes Heart Fundation. La 'socialité' fue a lo seguro al elegir un vestido negro de cuero, eso sí le aportó su toque personal. 

Scott Garfitt / GTRES

Un sujetador lencero tipo top tiene la fuerza de levantar cualquier look siempre que te atrevas a enseñarlo. Y Olivia lo ha hecho aportando un toque de atrevimiento y sensualidad a una elección que puede resultar plana si no sabes darle el toque adecuado. 

Zara, la firma 'made in Spain' que vuelve loca a la 'it-girl'

Olivia es una de las 'celebrities' que pasean el sello español por las calles de Nueva York, desde sus 'working-looks' hasta sus looks de 'street-style' o de fiesta. Una de las últimas apariciones de la 'socialité' ha sido para reivindicar el diseño español al optar por un vestido de efecto cuero, tipo mono, con tirantes súper anchos y detalles abotonados en la zona central. Una pieza que firma Zara, que es de esta colección y cuesta 29,99 euros.

ZARA

La clave del look de Olivia es lucir la lencería, un toque que aporta sobriedad y sofisticación suavizando la estética rock que aporta el tejido. Todo un ejemplo de cómo si es posible ser una de las más guapas de la fiesta sin necesidad de enfundarse en un diseño cuyo precio supera las tres cifras.